Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right Qué hacer en Madrid en noviembre

¡Atención! Nos esforzamos para informar con precisión, pero estos son tiempos inusuales, así que comprueba siempre antes de salir.

Pinta Malasaña Mostenses
©Alfredo Arias Horas

Qué hacer en Madrid en noviembre

Los mejores planes de ocio, conciertos, exposiciones, cine alternativo, teatro y más en Madrid durante este mes

Advertising

Exposiciones, estrenos, actividades familiares, obras de danza y teatro, conciertos, música clásica... la cultura sigue siendo nuestro refugio en estos tiempos complicados. No dejemos de ir a los teatros, a las salas de cine, a los museos, con nuestras mascarillas y respetando la distancia de seguridad, claro. En noviembre, con la navidad a la vuelta de la esquina, tenemos desde ciclos de terror por Halloween hasta las (muy) esperadas jornadas del cachopo. Y como siempre, también podéis echar un vistazo a las exposiciones imprescindibles del mes, los mejores conciertos, las obras de teatro que están al llegar y la programación de cine alternativo a los estrenos del mes. 

RECOMENDADO: 59 cosas geniales para hacer en Madrid

Momento de una obra de Wajdi Mouawad
Momento de una obra de Wajdi Mouawad
Wajdi Mouawad

Festival de Otoño

Noticias Teatro y Artes Escénicas

Con todas las medidas de seguridad, vuelve a la programación de los teatros de Madrid el querido y sólido Festival de Otoño, que llega este complicado año para la cultura a su 38 edición. Y las entradas, que volarán (aún más rápidamente dado la reducción del aforo), ya están a la venta en la web. Se presentan los espectáculos más audaces, algunos aplazados en su momento por las circunstancias sanitarias, de creadores tan cercanos al espíritu del festival como Angélica Liddell, El Conde de Torrefiel y Amalia Fernández y Juan Domínguez.

Pinta Malasaña Mostenses
Pinta Malasaña Mostenses
©Alfredo Arias Horas

Pinta Malasaña

Noticias Ciudad

Iba a celebrarse en verano, como viene siendo habitual, pero decidieron esperar al último fin de semana de septiembre para ver si la cosa mejoraba. Como no ha sido así, Somos Malasaña y Madrid Street Art Project buscaron una alternativa para poder celebrar una de las citas con el arte urbano imprescindibles de la ciudad, Pinta Malasaña. 

Recomendado

    También te gustará

      Advertising