Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right Las mejores hamburguesas a domicilio
Hamburguesas apiladas
Mama Burger

Las mejores hamburguesas a domicilio

Estos son los sitios a los que tienes que recurrir para disfrutar de las mejores hamburguesas de Madrid en casa. Veganos, incluidos.

Por Gorka Elorrieta
Advertising

Igual que empiezan a verse las primeras terrazas, son cada vez más las hamburgueserías, aparte de las grandes cadenas que ya conocemos, que están encendiendo sus cocinas con el salto a la fase 1. Aquí te dejamos varias direcciones que ya han abierto y que no te puedes perder si te gustan tanto las hamburguesas como a nosotros. 

RECOMENDADO: Grandes restaurantes con comida a domicilio

 

Juancho's BBQ
Juancho's BBQ
GE

Juancho's BBQ

Restaurantes Hamburguesas Chamberí

Quizás porque no es una hamburguesería sirven la mejor versión que vais a probar este otoño. Aunque la pluma sea el corte favorito del patrón, de su parrilla pueden salir 200 diarias, carne cortada a cuchillo cada mañana. La de panceta ibérica marinada en receta secreta es de lágrima. Les tienes en el mercado de Chamberí.

Hamburguesa
Hamburguesa
Piantao

Piantao

Vuelo directo a Argentina. ¿Quién dijo que no se podía viajar fuera de nuestras fronteras? Javier Brichetto lo hace posible con su hamburguesa de entraña, un corte muy especial tanto por su textura como por su sabor. La cocina a la parrilla con brasas de quebracho y le añade queso provolone, tomates asados y chimichurri de la casa. Puedes hacer el pedido a través de su página web o por teléfono.

Advertising
Fantastic V
Fantastic V
Fantastic V

Fantastic V

Restaurantes Vegana Malasaña

A Cristina y Sebastián, dos publicistas colombianos, siempre les encantó cocinar y sentirse anfitriones. Sueño cumplido con Fantastic V. Con un pie en su profesión y otro en su pasión han creado una marca a su medida, a la del barrio y a la del mundo, donde el veganismo gana posiciones. Sin embargo, no quieren encorsetar ni ponerle etiquetas a este rincón de deliciosas cheeseburgers con las que pringarse los dedos. Intervienen la Beyond Meat con una receta propia para lograr un sabor que recuerde más y mejor a la carne. ¡Diana! Su otro plato, una orden de tres tacos, lo preparan con jackfruit, que será también la base para su pulled pork con salsa barbacoa casera. “Queremos que la gente pruebe. Sin prejuicios. Que lo que el proyecto está haciendo con nosotros lo haga con otros omnívoros”.

Hamburguesa veggie
Hamburguesa veggie
New York Burger

New York Burger

Restaurantes Hamburguesas Almagro

Por supuesto tenéis iconos carnívoros de la talla de su Meatpacking (doble de carne a la brasa, doble de cheddar, bacon ahumado, salsa NYB y pan brioche) pero para este día se han sacado de la manga una novedad: su Veggie NYB. Hamburguesa vegana con sabor a carne -elaborada a base de soja, setas, guisantes, remolacha, cebolla y maíz- a la que se le puede añadir bacon, queso y pan veganos. Y, como siempre, los celíacos también son bienvenidos; tienen una carta propia. 

 

Advertising
Hamburguesa
Hamburguesa
Mama Burger

Mama Burger

Los chicos de Mama Campo al mismo tiempo que reabren su ineludible terraza, ponen en marcha su servicio delivery. Tienen una línea solo de hamburguesas igual que tienen otra solo de bowls o exclusivamente veggie. Todas sus versiones (de la clásica a la ahumada) se hacen con carne de ternera del Pirineo. Y en la selección también encontraréis una a partir de Heura, la llamada proteína vegetal.  

Hamburguesa Timesburg
Hamburguesa Timesburg
Timesburg

Timesburg

Como agradecimiento a todo el apoyo recibido estos meses, solamente hoy se podrá disfrutar de todas las hamburguesas de carne ecológica sin ningún extra. Y si preferís comerlas en el local, ahora también se puede. ¡Han abierto su terraza! Este sello, que arrancaron tres amigos en Barcelona, cuenta desde hace tiempo con una sucursal en Madrid (Francisco Silvela, 91) para sus hamburguesas de carne siempre bien seleccionada y elaboradas a la parrilla. No hay que perderse tampoco sus patatas fritas

 

Advertising
Plato de Flax & Kale
Plato de Flax & Kale
Flax & Kale

Flax & Kale

Entre los platos que puedes encontrar en su carta delivery, tienen a lo que han llamado OMG, su plant-based burger con una proteína de elaboración propia a base de vegetales. Si le sumáis alguno de sus smoothies o kombuchas caseras os sale redondo. Llegaron a Madrid a finales del año pasado pero ya se han convertido en un punto de referencia para todo el que buscar comer sano, limpio y, sobre todo, rico. Sus platos flexiterianos conquistan a todo el que se acerca al local (Paseo de la Castellana, 89). Palabra. 

Hamburguesa de Burnout
Hamburguesa de Burnout
Burnout

Burnout

Restaurantes Hamburguesas Chamberí

Este singular restaurante situado cerca de la glorieta de Bilbao se ha convertido en una hamburguesería de referencia en el panorama gastronómico madrileño. Cuenta con una pequeña planta de calle con taburetes y mesas altas y un espacioso comedor en su planta inferior decorado con ese estilo vintage-industrial que tan de moda está. Su carta es sencilla, protagonizada sobre todo por sus hamburguesas con pan de brioche y carne selecta. Todas van acompañadas de patatas fritas con sal al romero. También tienen entrantes como nachos, aros de cebolla y alitas, batidos y suculentos postres, como su espectacular tarta de chocolate.

Advertising

Mad Grill (Cuzco)

Restaurantes Hamburguesas Chamartín

Sus hamburguesas (una docena de versiones y otra especial mensual fuera de carta) demuestran el cuidado que le ponen a la selección de la materia prima. La gente de MadGrill ("no somos solo un nombre, somos una forma de hacer las cosas"), con otros dos establecimientos en la ciudad (La Latina y Salesas), enseña su mejor cara en este amplio, atractivo y muy instagrameable local donde la carne y la cerveza artesanal hablan el mismo idioma. Donde las salsas son caseras e incluso los postres los elaboran ellos.  

hamburguesa de Alfredo's Barbacoa
hamburguesa de Alfredo's Barbacoa
Alfredo's Barbacoa

Alfredo’s Barbacoa

Restaurantes Hamburguesas Barrio de Salamanca

Una hamburguesería mítica, decorada con una ingente parafernalia yanqui. Aquí ya servían hamburguesas a ritmo de música country tres décadas antes del boom gourmet por el fast food por excelencia. Carne de cebón para su plato estrella y bien de salsa barbacoa para sus costillas de cerdo, pollo y brochetas varias. Por supuesto, hay que dejar espacio para el brownie o la tarta de queso.  

Recomendado

    También te gustará

      Advertising