0 Me encanta
Guárdalo

Teatro en Madrid: las últimas críticas

Nuestra opinión sobre las obras de teatro recién estrenadas para descubriros las que no os podéis perder y evitaros auténticos fiascos

©Bruno Rascão

Para gustos, los colores. Un refrán que va como anillo al dedo cuando hablamos de la crítica, ya sea cinematográfica, gastronómica o teatral, como en este caso. Sabemos que hay espectadores de todo tipo, los que prefieren la comedia a un buen drama, lo contemporáneo a los clásicos de toda la vida. Pero seguro que todos, al igual que nosotros, comparten una pasión: el teatro. Os recomendamos desde nuestro punto de vista cuáles son los últimos estrenos que no os podéis perder de la cartelera y cuáles son las obras que tenéis que evitar a toda cosa. ¡Arriba el telón!

Comedia Multimedia

Si algún capítulo de ‘Black Mirror’ tuviera algún tipo de aspiración cómica, podría parecerse, salvando mucho las distancias, a esta comedia multimedia vestida de azul facebook que toma como base el formato de evento de presentación de producto tecnológico. Desde su arranque se nos invita a aceptar el pacto teatral del engaño: no somos espectadores, somos clientes conectados al presente, solos en un entorno virtual que reproduce un teatro, rodeados de un público que no es más que una proyección digital.

Teatros Luchana , Almagro domingo 2 abril 2017 - domingo 23 abril 2017

La Llamada

Más de dos años en cartel, una buena cosecha de premios y una legión de seguidores: mejor aval imposible. Todo un fenómeno para una producción modesta cuyo secreto está en la conexión inmediata que se establece entre escenario y patio de butacas desde el primer minuto. La banda toma posiciones (con formación de cuarteto de pop-rock: guitarra, bajo, batería y teclados que le dan a todo el espectáculo un aire de concierto fresco y bailongo), bajan las luces y aparece Dios cantando por Whitney Houston.

Teatro Lara , Malasaña viernes 31 marzo 2017

Críticas y valoraciones