Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right El mejor chocolate de Madrid

¡Atención! Nos esforzamos para informar con precisión, pero estos son tiempos inusuales, así que comprueba siempre antes de salir.

La mejor tarta de chocolate del mundo

El mejor chocolate de Madrid

Os mostramos las mejores tiendas de Madrid para los amantes del dulce. ¡Una guía imprescindible para los más golosos!

Por A. Martín Larios
Advertising

A la vida hay darle un toque dulce, así se disfruta más. Y para ello, nada más fácil que satisfacer los paladares con una deliciosa onza de chocolate. Para cualquier goloso es el producto estrella, un pequeño 'pecado' inconfesable escondido en el rincón de un armario de la cocina o del frigorífico y a cuyo encuentro se acude a hurtadillas. Hay todo tipo de chocolates, pero los más exquisitos, con formas originales y sabores llenos de matices, los podemos encontrar a la vuelta de la esquina. No te preocupes, te ayudamos a descubrir dónde está el placer más dulce de Madrid.

RECOMENDADO: Dónde comer chocolate con churros en Madrid.

Moulin Chocolat

Tiendas Chocolate y dulces Retiro

El paladar es sabio y en Moulin Chocolat disfrutará como nunca. Fundada a finales del año 2006, esta pastelería gourmet apasiona sin discusión a los amantes del dulce, con el objetivo siempre de transmitir experiencias y sensaciones para el recuerdo. Considerados como los reyes en Madrid de los macarons (típica galleta francesa), entre su oferta no podían faltar unos riquísimos cruasanes hechos con mimo y que harán las delicias de los más golosos y toda una variedad de creaciones chocolateras.

Recomendado

    También te gustará

      Advertising