Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Cristina Oria
Cristina Oria

Los mejores desayunos a domicilio de Madrid para el Día de la Madre

Opciones originales y para todos los gustos para sorprender o darse un homenaje

Escrito por
Noelia Santos
y
Isabel Gil
Publicidad

Si este año quieres ser el primero o primera en felicitar a tu madre de buena mañana, te traemos una selección de sitios donde preparan riquísimos desayunos que envían a domicilio. Algunos, además del espectáculo de dulce y salado, van a compañados de flores; podrías incluso añadir un libro; y los hay hasta con opción tardía de brunch, además de propuestas para que el festín pueda compartirlo contigo. Si quiere. 

RECOMENDADO: Por si acaso, mira este listado de las floristerías más bonitas de Madrid

  • Tiendas
  • Madrid

Conquistó al público a través de las redes sociales y acaba de abrir tienda en Madrid. Pero si se trata de recibir en casa alguna de sus exquisitas tartas, las cajas son para darse un buen festín. Las hay especiales para fechas como el Día de la Madre, pero también hay opciones para celebrar con un buen desayuno o merienda que incluyen brioche de mantequilla relleno de chocolate, 12 palmeritas variadas, bizcocho a elegir sabor (limón, chocolate o manzana) y almendras bañadas en chocolate o un pequeño ramillete de flores.

  • Tiendas
  • Pastelerías
  • Madrid

Esta pastelería de autor acaba de abrir sus puertas en Chamberí, en el entorno de la plaza de Olavide, y ya ha conquistado a los vecinos del barrio con sus manzalas de caramelo y sus tartas y bizcochos. Puedes probarlos allí, pedir las tartas por encargo o sorprender a alguien con una caja llena de delicias que incluso puedes personalizar con un mensajito y una foto.

Publicidad
  • Tiendas

Son muchos los productos que elaboran en esta panadería que se han convertido en imprescindibles para el paladar madrileño y hasta para algunos hay que reservar (como el Roscón de Reyes). E incluso hay creaciones propias que también tienen legiones de fans. Si quieres sorprender con una degustación de lo más Top, echa un vistazo a sus packs de regalo, con versión incluso mini, para darte un capricho en tu cumple, regalar a mamá o compatir con amigos, que además de una hogaza de pan incluyen magadalenas, cookies, bizcocho, enrollados de canela... 

  • Restaurantes

Esta joven chef lleva desde 2009 cosechando éxitos y además de contar con tres restaurantes, tres tiendas gourmet y de menaje en Madrid y un servicio de catering, a través de su web hace envíos de productos y utensilios de cocina a toda España. Entre ellos se encuentran también varios packs con una propuesta completa, donde además de un bizcocho de limón hay crepes o gofres y un toque salado para alegrar el día a quien quieras. Si estás buscando la mejor opción para el Día de la Madre, hay un desayuno perfecto para darle los buenos días y hasta un brunch al que no le falta ni un detalle. 

Publicidad
  • Tiendas
  • Pastelerías
  • Chamberí

La pastelería Mallorca lleva desde 1931 en Madrid. Llegó para ofrecer las ensaimadas típicas de la isla balear y desde entonces se ha extendido por la región y ya cuenta con siete locales en la capital y dos en Pozuelo. Pioneros en la introducción de alimentos gourmet, han sabido adaptarse a los tiempos que corren y lo mismo puedes disfrutar de una merienda, un tentenpié o un desayuno en cualquiera de sus tiendas que recibirlo en casa haciendo el pedido online. Y si es para regalar un desayuno, hay mucho donde elegir. Además de lo dulce y lo salado, no falta el zumo y la fruta. Perfecto para llevarlo hasta la cama. 

Matías buenos días
Marías buenos días

Matías buenos días

Si estás buscando regalar un desayuno a domicilio y aquí no encuentras lo que buscas... ¡es que no existe! tienes hasta brunch, vermú e incluso opciones sin gluten y veganas. A los zumos, la fruta, los croisanes y los bocaditos salados le puedes añadir también una flores, un libro, una taza, una planta o incluso una botellita de Moët & Chandon... y hasta puedes montar el pack tú mismo. 

Publicidad
My Basket
My Basket

My Basket

Es una de las tiendas de productos gourmet más cuquis de Madrid y su cuidada selección de productos y buen gusto en los detalles llega también a domicilio a través de sus cestas de regalo. En su propuesta de desayuno hay smoothie de fresa y plátano, donuts healthy de chocolate, cookies, bizcocho de limón, yogur con granola y frutos rojos, varias opciones saladas y un ramo de flores frescas. ¡Para hacer feliz a cualquiera!

Recomendado
    También te gustará
      Publicidad