Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right Nuevas tiendas imprescindibles que no te puedes perder en Madrid
Espacio Komvida
Komvida

Nuevas tiendas imprescindibles que no te puedes perder en Madrid

A pesar de la que está cayendo, el ritmo de aperturas parece haber cogido impulso en la capital

Por Noelia Santos
Advertising

Son muchas las tiendas, boutiques y hasta negocios centenarios que cada día echan el cierre en la capital. Pero también son muchas las que nuevas firmas y marcas que deciden abrir nuevos negocios a pie de calle. Seleccionamos algunos de los más interesantes para conocer este mes. 

RECOMENDADO: Más aperturas de tiendas, boutiques y espacios con encanto en Madrid 

UNOde50 flagship Madrid
UNOde50 flagship Madrid
© UNOde50

UNOde50

Noticias Tendencias

¿Quién no conoce las creaciones de UNOde50? Después de 20 años en el mercado, y con dos tiendas en Madrid (una en la calle Fuencarral y otra en Serrano), la firma de joyas de acero inoxidable más conocida (y copiada) ha abierto su primera 'flaghsip' en la capital, la primera de todo el mundo. Lo curioso es que, además de boutique (situada en la planta baja, a pie de calle), y en la que se incluye un exclusivo espacio de 'charm bar', esta es la primera tienda de la compañía que cuenta con una zona dedicada a galería de arte (en la planta superior).

La Oficial
La Oficial
© La Oficial

La Oficial

Tiendas Arte, artesanías y aficiones La Latina

La Oficial es una tiendita de cerámica al peso que ha abierto en la zona de moda de La Latina, a un paso de la calle Santa Ana. Vajillas, cuencos, fuentes, soperas y todo el menaje que se te ocurra hecho en cerámica es lo que encontrarás en sus estanterías. Lo traen todo desde Portugal, cuna de artesanos y de porcelana tremendamente colorista pintada a mano. La venden al peso, algo nunca visto hasta ahora en Madrid. Y si necesitas alguna excusa para dejarte caer y perder la cabeza entre tanta cosa bonita, ve rompiendo tus platos. Así no te quedará más remedio que comprar unos nuevos. 

Advertising
espacio Komvida
espacio Komvida
Komvida

Komvida

Noticias Beber

Si aún no sabes lo que es el scoby, ellas te lo cuentan. Beatriz Magro y Nuria Morales acaban de abrir la primera tienda en Europa dedicada en exclusiva a la popular kombucha con su propia marca, Komvida, presente ya en más de 5.000 puntos de venta en nuestro país. Y lo han hecho en el corazón del barrio de Salamanca. De Fregenal de la Sierra a la milla de oro gastronómica de la capital (Jorge Juan, 64).

Mi Rebotica. Cosmética natural Madrid
Mi Rebotica. Cosmética natural Madrid
© Mi Rebotica

Mi Rebotica

Tiendas Cosméticos

Y tras triunfar en el universo online, Mi Rebotica ya tiene su primera tienda física en España a pie de calle. ¿Dónde? En Madrid. Concretamente en el barrio de Chueca, ahí se levanta la primera tienda y buque insignida de la firma. La 'flagship' de la firma de cosmética magistral trae todo su arsenal de productos, de sobra conocidos entre 'celebrities' e 'influencers' (Josie es uno de sus últimos rostros conocidos en sumarse a su lista de seguidores). 

Advertising
Sessùn Madrid
Sessùn Madrid
© Pablo Zamora

Sèssun

Tiendas Ropa de mujer

Ya ha llegado a España la firma de moda francesa Sessùn, una marca de referencia para todas las amantes de la moda parisina, con una estética atemporal, elegante, bohemia y muy romántica, y a precios más que asequibles para la calidad que ofrecen. Su primera tienda está en Madrid, en la zona de Salesas para ser precisos

Ecoalf flagship store de Madrid
Ecoalf flagship store de Madrid
© Ecoalf

Ecoalf

Tiendas Ropa de mujer Chueca

Ecoalf no es solo ropa de diseño. Es mucho más que eso: la primera boutique en conseguir el certificado B Corp de ética social y medioambiental en España. ¿Qué significa? Que todas sus prendas están hechas con materiales sostenibles y la cadena de producción es responsable con el medio ambiente. Coincidiendo con su décimo aniversario, la firma fundada por el empresario Javier Goyeneche en 2001 se ha mudado de ubicación a solo unos metros de su tienda original (Hortaleza, 116). 

Advertising

Brava Fabrics

Tiendas Ropa de hombre Malasaña

Las camisas estampadas más chulas de Barcelona tienen su tienda propia en Madrid. Y atentos porque se han mudado, desde Malasaña al barrio de Las Letras. Pero primero las presentaciones. Para quienes no sepáis nada de esta marca, os contamos de qué va: camisas estampadas con diseños originales, algunos de ellos ya icónicos, como sus bicicletas o las gafas de pasta, y otros muy para nostálgicos, como los Pac-Man.

 

Recomendado

    También te gustará

      Advertising