Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Miguel Rosán. Ta Tung Universal. Supermercado Oriental
Ta Tung Universal. Supermercado Oriental

Tiendas de alimentación china y asiática en Madrid

Si tienes antojo de gyozas frescas o te apetece merendar un genuino dorayaki, estás en el lugar correcto

Escrito por
Noelia Santos
Publicidad

Localizamos las mejores tiendas y supermercados especializados en productos de alimentación asiática de Madrid, con ingredientes frescos, conservas, bebidas y dulces típicos que parecen recién salidos de un cómic manga. Y no solo alimentos, porque en estas tiendas también están especializados en menaje y utensilios, desde un wok o unos simples palillos chinos a cuchillos de corte profesional. Por suerte, la mayoría cuenta con catálogos y referencias en español, ideal para los no iniciados en el mundo de la gastronomía oriental. 

RECOMENDADO: Tiendas para viajar lejos sin salir de Madrid

  • Tiendas
  • Tienda de comestibles
  • Usera

Bienvenidos al supermercado asiático más popular entre los jóvenes de Madrid. Lo que empezó siendo una pequeñita tienda de alimentos e ingredientes asiáticos en el barrio de Tetuán, hoy cuenta con seis supermercados repartidos entre los barrios de Tetuán y Usera, y el municipio madrileño de Fuenlabrada. Y la elección de la ubicación no es gratuita: coincide que estos son los lugares en los que vive y trabaja la comunidad china de Madrid. Hoy presumen de ofrecer la comida más fresca, las salsas más típicas y los productos asiáticos más clásicos para cada cliente. 

  • Tiendas
  • Comida del mundo
  • Tetuán

Disfrutar de Oriente por poco dinero y sin salir de casa no es ninguna utopía. En Oriental Market (antes Grupo Ibero China) nos invitan a hacerlo a través de más de 5.000 alimentos distintos procedente de 14 países asiáticos (pastas, arroces, salsas, algas, noodles, pan de gambas, galletas de la fortuna, sakes…), libros de recetas y de un variado surtido de utensilios de cocina y menaje con los que preparar una velada asiática en nuestro propio hogar. Además de este local, tienen otros en esta misma calle (General Margallo 4, y 12), y un local más en Usera (Marcelo Usera 58). 

Publicidad
  • Tiendas
  • Tienda de comestibles
  • Argüelles

Que no os engañen las apariencias. Este local con aspecto de tiendita china de barrio esconde unde las tiendas de alimentación asiática más completas e interesantes de Madrid. Se trata de Ta Tung Universal, un pequeño local abierto junto a la estación de Príncipe Pío, especializado en arroces y productos ecológicos, aunque podéis encontrar casi cualquier ingrediente que imaginéis, y hasta menaje y utensilios, desde un wok a una vaporera de bambú

  • Tiendas
  • Tienda de comestibles
  • Centro

Si sois amantes de la comida corena, este lugar es la mejor manera de disfrutar de los sabores y los productos más auténticos sin salir de Madrid. Un supermercado que nació para crear la mejor experiencia de compra a los clientes asiáticos y que, más de diez años después, se ha convertido en una referencia para los madrileños enamorados de la cocina oriental en general. Traen de todo lo que puedas imaginar: desde cervezas y licores, a dorayaki, dumplings, conservas, refrescos y sodas, ramen instantáneo y cualquier otro ingrediente que se te ocurra para emular la mejor receta coreana.

Publicidad
  • Tiendas
  • Tienda de comestibles
  • La Latina

Este negocio familiar, especializado en el cultivo de verduras y hortalizas exóticas, lleva sirviendo alimentos asiáticos en La Latina desde 2005. Comenzó como una tienda de productos agrícolas de cultivo propio (sus propietarios son vietnamitas y llevan viviendo en España desde los años 70) y hoy en día es uno de los imprescindibles en productos frescos ecológicos y comida asiática para llevar. Sobra decir que esta dirección es de las que nunca faltan en el radar de los vegetarianos y veganos de Madrid. Arroces, fideos, gyozas, croquetas, seitán...

Recomendado
    También te gustará
      Publicidad