Siempre diversa e imposible de catalogar, Francia significa diferentes cosas para diferentes personas. Para algunos, son las playas y el sol mediterráneo. Para otros, las refulgentes pistas de esquí de los Alpes. Para otros, son los campos de lavanda de la Provenza. Y para otros, son todos esos castillos rurales, irónicamente completados por jardines 'ingleses' impecablemente cuidados.
Entonces, ¿qué tienen en común todas esas visiones de la 'vie à la française'? A su manera, todas son hermosas de frotarse los ojos. Y cada uno de nosotros tenemos nuestro favorito absoluto. Probablemente por eso los viajeros infatigables no podemos dejar de volver: año tras año, Francia es el destino turístico más visitado del planeta. Anhelamos volver a esa panadería local, a esa pista azul, a ese paseo costero.
Incluso si no has visitado el país antes, saldrás alabando las virtudes de cualquier región a la que termines yendo primero. ¿Estás planeando unas vacaciones? Sumérgete en nuestra lista de los 17 lugares más hermosos para visitar en Francia y elige la próxima escapada 'tricolore' de tus sueños.
RECOMENDADO: 12 escapadas idílicas por España.