Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
El Trato Gastrobar Madrid
El Trato Gastrobar Madrid

La primera feria de la paella llega a Madrid esta primavera

Del 5 al 7 de abril se podrá disfrutar también de catas, música en directo y actividades infantiles

Isabel Gil
Escrito por
Isabel Gil
Publicidad

Esta primavera Madrid celebrará la gran fiesta del arroz, una cita que, bajo el nombre de Paellarte, reunirá a las mejores arrocerías de la capital y del noroeste de la región en un mismo recinto y durante un fin de semana para que el público pueda degustar sus mejores creaciones. Será del viernes 5 al domingo 7 de abril y concentrará a 10 restaurantes que además de cocinar sus arroces ofrecerán tapas y postres.

La celebración de Paellarte contará con la presencia de Zoko Retiro del Grupo Zoko, El Trato Gastrobar de Chamberí, La Fábrica del Arroz de Torrelodones, Restaurante Bahía de Majadahonda y Arroces Lavin de Las Rozas, entre otros. Así, habrá ocasión de probar el arroz atunero meloso, elaborado por Vladyslav Dabizha (Zoko Retiro); arroz negro con sepia y chipirones, por Manuel Camacho (La Fábrica del Arroz); arroz verde con boletus, secreto ibérico y espinacas, por Edmund Rigonay (Bahía); el arroz del señoret al estilo de la Vega Baja alicantina, por Adrián Lavin (Arroces Lavin), así como la paella de Roselba Ramírez y Gabriel Camacho (El Trato), Mejor Paella Valenciana de España en el Concurso de Sueca.

Cada local servirá una ración de arroz por 7 € y también contará con una tapa y un postre, por 5 € cada uno. Entre las tapas habrá tacos de camarón y tartar de atún rojo sobre lima, de Zoko Retiro; tortilla de bacalao de El Trato Gastrobar; ensaladilla con ventresca y croquetas de jamón, del restaurante Bahía, y salmorejo cordobés o tiras de pollo rebozado por La Fábrica del Arroz. Pero no todo será comer, durante los tres días de Paellarte también habrá actividades para todos los públicos, desde showcookings y catas, a música en directo, magia y animaciones infantiles, e incluso sorteos y promociones especiales.

¿Dónde se celebra Paellarte?

Paellarte es la primera feria itinerante nacional de arroces y paellas y se celebrará en el Centro Multiusos de Las Rozas (Avenida del Polideportivo, 22). La feria abrirá sus puertas viernes y sábado de 11 a 00 h, y el domingo de 11 a 21 h. La entrada es gratuita.

NO TE LO PIERDAS: El estiloso restaurante que sirve paellas para disfrutar solo

¿Buscas más planes? ¡Inscríbete en nuestra newsletter y no te pierdas ninguno!

Más de Primavera

    Últimas noticias

      Publicidad