Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
la nueva tienda de moda francesa que va a arrasar en Salesas: American Vintage
American Vintage

Llega a Salesas otra tienda de moda francesa dispuesta a arrasar en Madrid

La firma ya tenía otro local en el barrio de Salamanca, y con esta nueva apertura estrena 'denim bar' y nueva colección de hogar y lifestyle

Noelia Santos
Escrito por
Noelia Santos
Publicidad

American Vintage es una vieja conocida entre las aficionadas a la ropa francesa en Madrid (tiene un local en el barrio de Salamanca, en la calle Claudio Coello, 45). Y ahora la firma, conocida por sus prendas de estilo básico y atemporal, estrenan nueva tienda en la zona de Salesas, convertido ya en el corazón de la moda más interesante de Chueca.  

Nacida en Marsella, a orillas de la costa azul, es una firma que siempre ha destacado por su catálogo de ropa chic (como no podía ser de otro modo siendo francesa) pero de corte relajado, lo que la convierte en una aliada perfecta para quienes quieren tener siempre a mano un fondo de armario básico pero 'cool' para vestir a diario. 

la nueva tienda de moda francesa que va a arrasar en Salesas: American Vintage
American Vintage

Y llega a Madrid con novedades, porque además de sus prendas para mujer, hombre y niños (esta última lanzada por primera vez hace solo unos meses), el nuevo local de Salesas estrena la colección lifestyle de la marca con ropa para el hogar (desde manteles y servilletas, a albornoces). Otra de las sorpresas que se pueden encontrar en sus 175 metros cuadrados es su 'denim bar', un espacio donde se muestra la ropa vaquera hecha a partir de materiales y colores naturales donde los clientes pueden encontrar modelos de jeans atemporales de la marca. 

Esta nueva apertura en Madrid llega después de estrenar locales en Nueva York, Hong Kong y Dubai, además de otras capitales europeas, en los últimos meses, siendo España uno de los destinos clave para la compañía (tiene locales en Barcelona, Bilbao y Palma de Mallorca), tal y como señalan sus responsables. 

la nueva tienda de moda francesa que va a arrasar en Salesas: American Vintage
American Vintage

NO TE LO PIERDAS: Las nuevas aperturas que no te puedes perder

Lee la revista de verano de Time Out Madrid, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad. O descárgala gratis aquí

Más de Love Local

    Últimas noticias

      Publicidad