Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Morgan
Foto: Let's Festival Morgan

Música, cine y comedia, así es el próximo festival que ameniza el invierno en Madrid

Más de 100 conciertos forman parte de la programación del décimo aniversario de Inverfest

Isabel Gil
Escrito por
Isabel Gil
Publicidad

La fiebre por los festivales de música no decae después del verano, cuando Madrid acoge grandes encuentros musicales que hasta septiembre traen a la capital los conciertos de destacados artistas del panorama nacional e internacional. Y es que durante el invierno la ciudad también vive una emblemática cita que este año está, además, de aniversario. Es Inverfest, el festival de música de invierno que llena las salas madrileñas de artistas para todos los gustos y acaba de desvelar el cartel completo de su décima edición.

La extensa programación se extenderá de diciembre a febrero por 13 recintos y salas de Madrid, Pozuelo de Alarcón y Fuenlabrada, entre los que se encuentran desde el WiZink Center, Teatro Circo Price, La Riviera, a Independance Club o la Sala El Sol, y contará con 120 conciertos, entre los que se incluyen estrenos de discos, finales de gira y varios aniversarios, como los 40 años en la música de Sole Giménez, la gira 30 aniversario de Kruder & Dorfmeister, el tour 20 aniversario de Marwán, o los 25 Años Hablando Solo de Ariel Rot. Y además habrá también cine-conciertos, con películas como 'No es país para viejos', 'Nomadland' y 'Una historia verdadera', sesiones de comedia y también una programación especial para disfrutar en familia.

Entre los artistas que forman parte del cartel de Inverfest 2024 se encuentran Iván Ferreiro, Morgan, Salvador Sobral, Miss Caffeina, Ismael Serrano, Sidecars, Coque Malla, Sidonie, Cariño, Christina Rosenvinge, Rodrigo Cuevas o Rubén Pozo, entre otros muchos artistas.

Inverfest 2024
Inverfest

NO TE LO PIERDAS: La Latina se llena de jazz con un ciclo de conciertos gratuitos

¿Buscas más planes? ¡Inscríbete en nuestra newsletter y no te pierdas ninguno!

Últimas noticias

    Publicidad