Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Mutua Madrid Open
Mutua Madrid Open

Una pista de tenis se instala en plena Plaza Mayor de Madrid

Tras su instalación en Colón el año pasado, Mutua Madrid Open ha puesto de nuevo en marcha esta llamativa acción

Llorenç Julià Ruiz
Escrito por
Llorenç Julià Ruiz
Publicidad

Apenas quedan unas semanas para la celebración del torneo de tenis Mutua Madrid Open. Por ello, y con el objetivo de repetir la exitosa acción del año pasado llevada a cabo en Colón, los organizadores del torneo instalarán una pista de tierra batida en la Plaza Mayor, imitando todos los detalles de los espacios que ocuparán los profesionales en la competición que se celebrará en la Caja Mágica.

Esta céntrica pista, homologada por la Federación Internacional de Tenis (ITF) estará disponible para su alquiler entre el 6 y el 26 de abril, de las 10.00 a las 20.00 h. Con un simbólico precio de un euro para su reserva, podréis disfrutar de ella durante una hora. Podéis realizar todas las gestiones a través de la aplicación Playtomic.

El CEO del torneo afirma que, tras el éxito de la anterior edición, el montaje de esta nueva pista en la Plaza Mayor, que ha arrancado ya, supone que se establezca en un escenario increíble, que será capaz de sorprender a todo el mundo. Por otro lado, el tenista español Feliciano López, director del Mutua Madrid Open valora de forma muy positiva las posibilidades de jugar al tenis en un espacio así, tras las sensaciones que dio la edición en Colón.

Mutua Madrid Open
Mutua Madrid Open

Los mejores tenistas regresan a la capital

El emblemático torneo de tenis madrileño se celebrará un año más en la icónica Caja Mágica, entre el 22 de abril y el 5 de mayo. Las entradas para el torneo ya están disponibles, con un coste que arranca desde los diez euros. En la edición de 2023, fue el tenista español Carlos Alcaraz el que se alzó con la corona tras superar al alemán Jan-Lennard Struff. Podéis consultar más inforamción a través de su página web.

NO TE LO PIERDAS: 7 centros deportivos municipales de Madrid para ponerse en forma

¿Buscas más planes? ¡Inscríbete en nuestra newsletter y no te pierdas ninguno!

Últimas noticias

    Publicidad