0 Me encanta
Guárdalo

Tiendas para niños en Madrid

Aquí encontrarás de todo para los más pequeños: ropa, libros, calzado, juguetes

Imaginarium Serrano

Los más pequeños de la casa son los reyes del hogar. Para ellos, siempre se buscan la mejor calidad y las prendas más cuidadas, además de los mejores juguetes. Desde ropa para bebé hasta para adolescentes, en la capital hay una gran cantidad de tiendas especializadas en vestir a niños y niñas. Más allá de Zara y H&M, hay pequeños establecimientos con prendas especiales, incluso artesanas, que harán que los más pequeños sean los más guapos del lugar.

Max Kinder

Esta tienda representa la versión infantil de Max Moda, situada a escasos metros, cruzando la misma calle Carretas. Max Kinder recoge una amplia gama de ropa básica para bebés y niños de entre tres meses y 16 años, canastillas y un completo repertorio de artículos orientados al cuidado y aseo de los más pequeños de la casa. Cuenta con otra sucursal en el número 39 de la calle Conde de Peñalver.

Leer más
Sol

Imaginarium

Juguetes para sorprender, entretener y formar. Es el 'leit motiv' con el que surgió Imaginarium, una tienda donde encontrar los juguetes más imaginativos e innovadores para bebés y niños de 0 a 12 años. Su famosa doble puerta -una más grande para los adultos y otra de menor tamaño para los ‘peques’- da paso a un paraíso de la imaginación de todas las formas y colores: juegos de aprendizaje y construcción, teatros de marionetas,casas de tela, cocinitas, balones...

Leer más
Diego de León

Du Pareil... Au Meme

Creatividad, precio y calidad constituyen los ejes en torno a los que gira la filosofía de esta boutique perteneciente a la conocida franquicia francesa de ropa infantil. Du Pareil... Au Meme está especializada en moda de bebés y niños de 0 a 14 años, proponiendo una amplia gama de estilos que van del más lúdico y deportivo al más formal y refinado, según el tipo de ocasión. Diseños originales, con el color como gran protagonista.

Leer más
Sol

Oomuombo

Un auténtico paraíso para los adictos a las 'chuches'. Es lo que ofrece Oomuombo, un establecimiento muy alejado del clásico concepto de tienda de golosinas. En esta cadena sueca podemos encontrar toda clase de confitería en un entorno donde la luz blanca permite que las policromáticas chucherías sean las verdaderas protagonistas. En ella es posible confeccionar originales cestas de regalo para cumpleaños y todo tipo de eventos.

Leer más
Chueca

Sanatorio de Muñecos

El Sanatorio de Muñecos es uno de los establecimientos más emblemáticos de la calle preciados. Tres generaciones de la misma familia llevan años devolviendo la ilusión a los miles de niños que allí acuden para reparar sus muñecas y juguetes. La tienda constituye además la juguetería más antigua de Madrid y una exposición de juguetes de todas las épocas.

Leer más
Centro

Benetton

Ubicada junto a la céntrica plaza de Callao, esta sucursal de Benetton ofrece un amplio catálogo de ropa dirigido tanto a niños como mayores. Las notas de color por doquier y su polémica publicidad caracterizan a esta conocida firma italiana, cuyos precios suelen resultar bastante elevados. Muy recomendable visitarla en rebajas, cuando los descuentos pueden alcanzar hasta el 70% permitiendo nutrir el fondo de armario sin remordimientos.

Leer más
Sol

Don Juego

Una de las tiendas especializadas en juegos de mesa más completas de toda España y un templo para los amantes de los puzzles, ya que cuenta en su catálogo con más de 1.700 ilustraciones diferentes que abarcan un gran surtido de temas y número de piezas. En sus estanterías pueden encontrarse también juegos de estrategia, familiares, solitarios, clásicos, temáticos, de habilidad, infantiles, etc.

Leer más
Goya

Críticas y valoraciones

0 comments