Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right ¡Vive una Navidad en familia en el CaixaForum!

¡Vive una Navidad en familia en el CaixaForum!

Exposiciones, espectáculos de teatro, música y otras actividades imperdibles para adultos y niños durante las fiestas

Nadal en família al CaixaForum
Nadal en família al CaixaForum
Por Time Out en col·laboració amb CaixaForum |
Advertising

La experiencia nos ha enseñado que se puede ir  al CaixaForum sin saber qué hay. Siempre encontrarás una exposición interesante, una conferencia, una visita guiada, en familia, o un espectáculo interesante. También para los pequeños: siempre hay algo preparado y pensado para ellos, ya sea una peli o un taller.

Dicho esto, saber qué encontraréis en estos momentos hace que la experiencia sea aún mejor. Por eso hemos preparado una lista con las mejores actividades y exposiciones que CaixaForum ha preparado para su Especial de Navidad: un montón de citas para poder disfrutar en familia donde encontraréis desde visitas guiadas a las exposiciones hasta divertidos espectáculos familiares. No os perdáis ni una! Y, sobre todo, os recomendamos reservar vuestra entrada para ir a ver con los más pequeños Baboia, un espectáculo delicioso de la mítica compañía La Claca para celebrar su 50 aniversario. Todo un mundo de diversión acompañado de piezas en directo de Claude Debussy y Maurice Ravel.

A todo esto, debemos reconocer que no nos hemos recuperado del impacto de la exposición Velázquez y el siglo de Oro. Ya la has visitado?

 

NO TE LO PIERDAS: Las mejores exposiciones de Barcelona

Visitas comentadas y actividades paralelas

'El príncipe Baltasar Carlos, a caballo'. © Velázquez. Museu del Prado
Velázquez. Museu del Prado

Velázquez y el siglo de oro: Pintura en vivo

Una ocasión para representar la realidad con el estilo pictórico del Siglo de Oro. En este espacio de la exposición se podrá elegir qué hacer: un retrato individual, un retrato en grupo o una naturaleza muerta. Habrá objetos, piezas de vestuario y otros elementos de atrezzo para crear en vivo retratos o bodegones. Esta actividad es un espacio dentro de la exposición, pensado para el público familiar y recomendado para niños a partir de 5 años.

Más información aquí.

'Toulouse-Lautrec i l'esperit de Montmartre'
© Michiel Elsevier St

El pequeño Chat Noir

Este espacio dentro de la exposición 'Toulouse-Lautrec y el espíritu de Montmartre' pensado para el público familiar, rinde un homenaje a través de la recreación de Le Chat Noir, el emblemático local de Montmartre que atrajo artistas, músicos, escritores y bohemios. El espacio invita a explorar de manera libre y creativa a través del dibujo, el movimiento del cuerpo que baila.

Más información aquí.

Advertising