Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Las mejores exposiciones y actividades de la Noche de los Museos 2019

¡Atención! Nos esforzamos para informar con precisión, pero estos son tiempos inusuales, así que comprueba siempre antes de salir.

'Miralls, dins i fora de la realitat'
Foto: Cosmocaixa

Las mejores exposiciones y actividades de la Noche de los Museos 2019

El 18 de mayo se celebra el Día de los Museos y las instituciones de Barcelona abren gratis hasta la madrugada

Por Eugènia Sendra
Advertising

El 18 de mayo es el Día internacional de los Museos y las instituciones viven su noche más golfa, abren sus puertas gratis hasta la madrugada y se llenan de actividades para todos los públicos. Este año la propuesta nocturna coincide con el Día Internacional de los Museos, una jornada establecida por el ICOM que en su 41a edición reivindica "los museos como centros culturales: el futuro de la tradición". Aún más redondo: a las cerca de 15 horas de apertura de centros culturales y expositivos non-stop y gratis se suma la luna llena.

Podéis hacer la ruta por los barrios o bien elegir los centros según las actividades que programen, sin olvidar que es una noche de aglomeraciones y que se forman colas en la mayoría de instituciones. Esta es nuestra selección para disfrutar de los museos a la luz de la luna.

NO TE LO PIERDAS: las mejores exposiciones de Barcelona.

Recomendado

    También te gustará

      Advertising