Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Los clubes gays de referencia

¡Atención! Nos esforzamos para informar con precisión, pero estos son tiempos inusuales, así que comprueba siempre antes de salir.

Arena Classic
Arena Classic

Los clubes gays de referencia

Para bailar e intimar hasta la madrugada

Por Sebastià Portell
Advertising

La escena LGBTI en Barcelona es una de las más diversas y petardas de Europa y no es difícil toparse con cualquiera de las fiestas de ambiente que se celebran regularmente, ya sean para chicos, para chicas... o el resto. Aquí tenéis recopilados algunos de los espacios más emblemáticos de la ciudad cuando se trata de tomar una copa y de mover el esqueleto al ritmo que más os estimule!


NO TE LO PIERDAS: la Barcelona más drag.

 

Arena Madre

Clubs Dreta de l'Eixample

La música más petarda es la banda sonora de ese local de la familia Arena que recibe gente de todas las tendencias sexuales con el objetivo común de pasarlo bien gastando muy poco. Otros locales del grupo Arena son Arena Classic (Diputació, 233) y Arena Dandy y Arena Vip, en Gran Via, 593.

El Cangrejo Raval

4 de 5 estrellas
Locales de noche Ciutat Vella

El Cangrejo es una catedral donde los altares se otorgan en función de la longitud de la cola de la folclórica. Juega al equívoco de versiones al aceite de majas desnudas que no se sabe a ciencia cierta si son majas. Los clientes del Cangrejo lo reivindican y llenan cada viernes y sábado los espectáculos de estas mujeres que se pintan los sueños igual que se pintarrajean los ojos.  

Advertising

Metro

Locales de noche Eixample

Un local bajo tierra donde más de uno ha tocado el cielo. Dos pistas de baile por las que se reparten los amantes del petardeo y la electrónica más bailable, cámara oscura, y una cuidada programación de café-teatro la madrugada de los lunes.

Arena Classic

Locales de noche Eixample

La música més 'petarda' és la banda sonora d'aquest local de la família Arena, que aplega gent de totes les tendèncias sexuals amb l'objectiu comú de passar-s'ho bé gastant la sola de la sabata.

Advertising

Arena Vip

Locales de noche Eixample

Un espai mixte on ells i elles poden viatjar musicalment en el temps entre els anys 70 i l'actualitat. Aquí pot sonar de tot: des de l'últim èxit de Lady Gaga a la banda sonora de 'Heidi' .

Advertising

El Cangrejo Eixample

Locales de noche Eixample

El hermano pequeño de El Cangrejo del Raval es uno de los locales que mejor funcionan del "Gaixample". Podréis bailar éxitos recientes y música nacional en buena compañía. No es tan 'kitsch' como su pariente más próximo, pero no se queda atrás.

Tango

Música Eixample

Pertenenciente al Grupo Arena, la Sala Tango Noches es uno de los locales de fiestas más activos de la ciudad. Semana tras semana acojen el sarao I'm Going Bananas!, para los amantes de los plátanos y del potasio (no os preocupéis, que también cuentan con la Peach House, para los que prefieren la música house y los melocotones...), así como la nueva fiesta Foolisia, con un especial gusto por el reggaeton y los ritmos latinos sin complejos, o la fiesta mensual PopAir, donde los osos y amigos son especialmente bienvenidos. La Tango no es un tongo!

Advertising

Moeem

Locales de noche Eixample

Local de copas gay, de ambiente 'hetero-friendly'. Su ecléctica banda sonora busca satisfacer a todo el mundo, desde el pop y el dance hasta el R&B más contemporáneo. En ocasiones organizan fiestas especiales y alguna tarde encontraréis aperitivo gratis, además de sus sofás, donde tumbaros a charlar e intimar con quien queráis.

Safari Disco Club

Música Sants - Montjuïc

Safari Disco Club, situada al lado de la parada de metro de Tarragona, es una de las joyas de la corona del ambiente nocturno LGBTI en la ciudad. Cada sábado encontraréis la fiesta YASS!, con dos ambientes dedicados al pop y a la música house, la fiesta temática mensual Tanga u otras delicias del petardismo de base como el Cuenca Club, un espacio donde hacer todo aquello que normalmente os da vergüenza hacer y que termináis haciendo en la ducha on en el salón de casa: karaokes, disfraces bizarros y mucho más. Si sois aventureros, Safari es vuestra casa.

Recomendado

    También te gustará

      Advertising