Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Anti-Karaoke Sidecar
Foto: Anti-Karaoke

10 karaokes de Barcelona para cantar solo (o bien acompañado)

¿Estás harto de cantar en la ducha y que nadie conozca tus dotes para el canto? En estos karaokes podrás demostrar cómo te las gastas con el micrófono

Jon Ibarz
Escrito por
Roger Rodríguez
y
Jon Ibarz
Publicidad

Para los amantes de la música: si quieres poner a prueba tu oído y tus pulmones, siempre puedes grabar un vídeo casero y colgarlo en TikTok, aunque corras el riesgo que algún 'hater' te baje la moral y te invadan las ganas de acabar con tu carrera de cantante ocasional incluso antes de empezarla. Anímate a dar un paso más allá y sal de la zona de confort que te ofrece cantar en casa: aquí te proponemos diez planes para ir de karaoke por Barcelona.

NO TE LO PIERDAS: Las 36 mejores canciones de karaoke para montar una fiesta en casa

10 karaokes en Barcelona

Almodobar
  • Música
  • Eixample

Este aparentemente discreto local en Grassot, 36 es la puerta a una noche inolvidables. Es uno de los karaokes más de moda de Barcelona, en boca de cualquier joven y adulto al que le guste esto de cantar en directo con un público entregado, entre risas y copas. En la segunda planta del bar, rodeado de sofás naranjas y paredes rojo carmín, hay un pequeño escenario en el que los protagonistas de la velada brillarán con fuerza mientras interpretan uno de los temas de la lista del Almodobar. Si todavía no habéis estado, visitadlo por primera (y os aseguramos que no última) vez. Ah, y cuando acabéis, bajad a la sala de disco, ¡que la noche es joven!

  • Bares y pubs
  • Pubs
  • Ciutat Vella

Es difícil definir el tipo de karaoke que se vive en el Sidecar; ellos le llaman anti-karaoke. Hace trece años que esta modalidad se ha convertido en una de las más inusuales, pero igualmente icónicas actuaciones en directo. De rock a soul, pop, metal y hip-hop, de vez en cuando se puede ir al bar a cantar tus canciones favoritas. Para acabar de entender el concepto del que verdaderamente hacen en el Sidecar, tendréis que ir. 

Publicidad
Trabanqueta Pub
Foto: Trabanqueta Bar

3. Trabanqueta Pub

Show, copas, tapas y mucha música en la sala Trabanqueta. Los cócteles y la estética del local lo convierten en uno de los mejores bares de Barcelona para hacer un karaoke legendario. Sus neones, el suelo alicatado al estilo ajedrez y la barra con encimera de madera sobre un verde en porcelana hará que no solo quieras volver pronto, sino que no puedas olvidarte de la Trabanqueta nunca jamás. 

https://media.timeout.com/images/105940294/image.jpg
Jon Ibarz
Estudiant en pràctiques
  • Locales de noche
  • Karaoke
  • Eixample

A Viva Voz tiene dos locales, uno en la calle Aribau y otro en la calle Rocafort. Entre los dos forman un tándem especial para los más fanáticos del karaoke. Además de ir a tomar unas copas por la noche, también podéis alquilar la sala a partir de las 12 del mediodía. Genial para hacer una comida original.

Publicidad
  • Locales de noche
  • La Vila Olímpica del Poblenou

Uno de los karaokes más dinámicos de la ciudad, en continuo movimiento en las redes sociales y siempre atentos con sus clientes. Si te olvidas la cámara en casa, no te preocupes, es de los pocos locales de karaoke de la ciudad que no paran de hacer fotos y vídeos, y siempre puedes encontrarlos en su Instagram. Un trato que da gusto y una decoración dominada por los flashes y los focos de colores.

George Payne
  • Bares y pubs
  • Dreta de l'Eixample

Más que un pub es un parque temático. Situado en el local que fue un cine porno, el George Payne es de esos pubs donde entran grupos de despedidas de soltero, gente que se ha hecho una camiseta para celebrar la aventura que significa coger un Ryanair de hora y media y plantarse en el Mediterráneo, y pequeños grupos de turistas hartos de dar vueltas buscando un sitio donde entiendan algo del menú. Todos los jueves y domingos a partir de las 21 h abren los micros a todo el mundo. Genial para cantar y saciar la sed con una pinta bien fría.

Publicidad
Discoteca Nick
  • Clubs
  • Sants

Nick es un local con discoteca y karaoke en el que hay que pagar entrada para entrar. Otro de los reclamos es poder practicar las canciones en casa antes de subirte al escenario a cantar: publican en su web la lista de canciones de las que disponen.

  • Locales de noche
  • Dreta de l'Eixample

Si sales por el centro y quieres tomarte la última copa en un karaoke tranquilo, sin la locura del Anti-Karaoke o esperar media hora para cantar una canción, este es tu local. Entre las paradas de metro de Tetuán y Girona se encuentra este karaoke donde se puede tomar un cóctel y cantar el himno de vuestra pandilla antes de comer algo o irse a dormir.

Publicidad
Contraste
Foto: Contraste Karaoke

9. Contraste

Otra opción para mostrar al mundo el cantante que lleváis dentro es el bar Contraste Karaoke en Muntaner, 130. La oferta de su lista cuenta con más de 10.000 canciones de todo tipo para que podáis luciros delante del público. Apto para grupos numerosos y fiestas privada de hasta 120 personas, el local se presenta como uno de los mejores karaokes de Barcelona. 

https://media.timeout.com/images/105940294/image.jpg
Jon Ibarz
Estudiant en pràctiques
Sing-Along: Karaoke y cine
  • Cine

Si ir al cine os parece una actividad demasiado relajada, es porque no conocíais el fenómeno Sing-Along. Esta forma de ver películas, que cuenta con programaciones regulares en Reino Unido y Estados Unidos, consiste en un auténtico espectáculo musical donde un grupo de animadores os pondrá a bailar y cantar durante las proyecciones de diferentes musicales, con las canciones subtituladas en formato karaoke.

Recomendado
    También te gustará
      Publicidad