Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Bar Leo

Bar Leo

La Barceloneta
3 de 5 estrellas
1 de 5 estrellas
(1reseña)
Bar Leo
1/2
© Maria Dias
La Leo Premis Time Out
2/2
© Iván Moreno

Con los años el Leo se ha convertido en un templo de peregrinación de la Barceloneta. ¡No puedes decir que eres 100% barcelonés si no has puesto un pie en este bar! Leo, la propietaria, es como una mamma italiana. Cuida el cliente como si fuera su propio hijo. Estas paredes, que homenajean el rumbero Bambino pero de las que también cuelgan instantáneas de vida de la propietaria y familia, ¡han visto de todo ya! La solera y el ambiente del Leo es fascinante. Música, cervezas, vermut y conversaciones interminables con la agradable propietaria te hacen estar pegado a este local: quieres volver un día y otro, a descubrir qué te espera. Puede parecer mundano, pero a menudo son las cosas más terrenales las que dan sentido en la vida, ¿no?

Por Albert i Dúnia Riera

Publicado

Nombre del lugar Bar Leo
Contacto
Dirección Sant Carles, 34
Barceloneta
Barcelona
08003
Horas de apertura Cada día, de 9 a 21.30 h
Transporte Barceloneta (M: L4)
Static map showing venue location

Average User Rating

1 / 5

Rating Breakdown

  • 5 star:0
  • 4 star:0
  • 3 star:0
  • 2 star:0
  • 1 star:1
LiveReviews|1
1 person listening

Debe ser que el bar es famoso por su pintoresca dueña, la decoración o el espectáculo que allí se crea, porque en cuanto a la comida... Ir al Bar Leo a comer unas tapas es estropear el domingo. Entre congeladas y recalentadas, las tapas son el menú del bar que, a escondidas y con las manos sucias -de tocar vete tú a saber qué-, te van poniendo en el plato. Y no es que sea escrupulosa, es que están malas. Y además, caras. Ni calidad ni precio.


Para tomar unas cañas quizás vaya algún día. Pero eso sí, una vez haya comido en otro lugar en condiciones. Nada recomendable.