Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Europa en Barcelona

¡Atención! Nos esforzamos para informar con precisión, pero estos son tiempos inusuales, así que comprueba siempre antes de salir.

Biergarten

Europa en Barcelona

Descubre los lugares más europeos sin salir de la ciudad

Advertising

Si te apasiona el viejo continente pero no quieres o no puedes salir de Barcelona, te proponemos una selección de lugares donde podrás vivir lo mejor de cada país sin ir muy lejos.

Suecia: Pappa Sven

3 de 5 estrellas
Restaurantes Sueca Eixample

Suecia no es un país de vinos, pero sí dispone de una gran variedad de bebidas alcohólicas de calidad. En Pappa Sven descubriréis la cerveza sueca o su sidra, mucho más dulce que la nuestra, y una serie de orujos que os harán salir de allí cantando.

Francia: 'cuisine' francesa

Restaurantes

Quizá la cocina francesa no vive en Barcelona los momentos de gloria de otras épocas, sin embargo, todavía es posible disfrutar de un montón de restaurantes que gracias a su savoir faire nos traen lo mejor de la gastronomía del país vecino. Aquí tenéis un resumen de los representantes del buen gusto francés en la ciudad.

Advertising

Hungría: Paprika Gourmet

Restaurantes Tiendas gourmet Dreta de l'Eixample

Tienda de productos gourmet húngaros (especias, pastas, embutidos, vinos, carnes, conservas... ) donde también se puede comer algo en una de sus mesas. No dejéis de probar sus bocadillos, por ejemplo: el delicioso «pastrami».

Alemania: Biergarten

4 de 5 estrellas
Restaurantes Alemana Pedralbes

Los «jardines de cerveza» (Biergarten) son muy frecuentados en Alemania, sobre todo en Baviera. Desde hace unos años, Barcelona ya dispone de su propio Biergarten, aunque, eso sí, sólo abre durante los meses de verano. Está al lado del hotel Princesa Sofia y ofrece, además de buena cerveza, un buen surtido de especialidades gastronómicas alemanas.

Advertising

Irlanda: Michael Collins

Bares y pubs Sagrada Família

El pub irlandés por excelencia de Barcelona: enorme, acogedor, y lleno de amistosos irlandeses. Y, por descontado, de una fabulosa cerveza negra.

Advertising

Grecia: La Taberna Griega

Restaurantes Griega Gràcia

Con un ambiente rústico nada impostado, y precios muy ajustados, aquí podemos probar los platos tradicionales de esta cocina tan cercana, como las dolmadas-hojas de parra rellenas de arroz-y la musaka.

Bélgica: La Maison Belge. Brasserie

Bares y pubs Cervecerías Les Corts

Allí donde muchos todavía recuerdan la cervecería El Flabiol, club de fans de Jethro Tull y lugar mágico, ahora la gente de La Maison Belge de Gràcia han montado una cervecería donde podréis probar algunas especialidades belgas, como el croque-monsieur o un coulant al que han bautizado como Muerte por chocolate. ¿Quién echa de menos los mejillones?

Advertising

Gran Bretaña: Milk

Restaurantes Norteamericana El Gòtic

Coctelería moderna, acogedora y de ambiente original y colorido, ideal para huir del clasicismo. Desde primera hora de la mañana hasta primera hora de la tarde sirven un excelente brunch.

Suiza: Club Suizo

Restaurantes Suiza Sarrià - Sant Gervasi

En el restaurante del Club Suizo podréis comer, de lunes a viernes, especialidades suizas como el rösti o los knopfli, unos pequeños y contundentes ñoquis de gruyer. Tienen carta con especialidades suizas, que a menudo aparecen en el menú de mediodía.

Mostrar más
Recomendado

    También te gustará

      Advertising