Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Dona10

Dona10

Deportes
Dona10
1/4
Foto: Edgar OrtizDona10
Dona10
2/4
Foto: Edgar OrtizDona10
Dona10
3/4
Foto: Edgar OrtizDona10
Dona10
4/4
Foto: Edgar OrtizDona10

Time Out dice

¡Ojo! Nos esforzamos para informar con precisión. Pero estos son tiempos inusuales, así que, por favor, confirma que este local aún está abierto.

¡Mujeres de Barcelona! Si sois unas aficionadas al Pilates o, por lo contrario, tenéis pensado recuperar o mantener hábitos saludables, Dona10 es el sitio ideal para vosotras.

Situados en el corazón de l’Eixample, estos dos centros de pilates yoga y belleza exclusivamente femenino ofrecen múltiples opciones de estas disciplinas para que podáis encontrar la que más se adapta a vosotras. De hecho, sus especialidades son: pilates suelo (MAT), donde se trabaja el cuerpo en su totalidad sobre un colchón y con material complementario como ‘fit balls’; pilates con máquinas (REFORMER), la especialidad de pilates más concreto ya que contribuye al fortalecimiento y estiramiento de músculos y da más posibilidad de trabajo; clases de yoga, para desarrollar la parte física, espiritual y emocional; fit & core, clases más dinámicas y activas; pilates y yoga aéreos, donde se trasladan los ejercicios tradicionales de estas dos disciplinas en una tela de columpio para trabajar la suspensión e ingravitación y hasta entrenamiento personal y fisioterapia. Además, disfrutaréis de espacios muy amplios y perfectamente equipados con todo tipo de maquinaria y materiales para hacer clase.

¿A qué esperáis?

Por Contingut patrocinat

Publicado

Detalles

Dirección Carrer de Mallorca, 130
Carrer de Còrsega, 107
Barcelona
08036
Transporte Entença (M: L5) Hospital Clínic (M: L5) Urgell (M: L1)
Contacto
Horas de apertura Dl a dj. de 8 h a 22 h, dv. de 8 h a 21 h, ds. de 8 a 14 h.
También te gustará
    Últimas noticias