Nueve lugares donde alquilar una pista de tenis a buen precio

Primero un servicio potente, un drive, un revés, ahora una dejada, un globo y así para sumar 15, 30, 40 y el set para llevaros el partido
Tennis Vall Parc
Vall Parc
Por Carlota Martí (Lymbus) |
Advertising

Tanto si habéis mamado tenis desde pequeños como si lo acabáis de descubrir o sólo lo seguís de reojo cuando paseáis por el village del Godó... os hablamos de las mejores opciones para coger la raqueta sin dejaros el sueldo del mes: ¡en Barcelona también es posible alquilar una pista por horas!

Tennis Vall Parc
Vall Parc

Club de Tenis Vall Parc

Rodeado de naturaleza y con unas vistas panorámicas de Barcelona... únicas. ¡Poneos el babero! El Club de Tenis Vall Parc (Arrabassada, 107) es uno de los clubes deportivos de la ciudad con más pistas de tenis. Son 11 de tierra batida donde jugar hasta que el cuerpo diga basta.¿ Y como reservan pista los no socios? A través de esta página web. Elegid la franja que os vaya mejor, desde las 8 hasta las 23 h. Los precios van desde los 10 hasta los 29 euros, según la hora y el día. Además, también tienen 7 pistas de pádel exteriores y 4 indoor, restaurante, gimnasio y piscina.
Tennis Meridiana

Tenis Meridiana

¿Tenis en la Meridiana? ¡Pues sí! Escondidas en medio de una isla de casas y muy cerca de una de las vías más transitadas de Barcelona, encontraréis 6 pistas de césped artificial. Es el Tenis Meridiana (Ignasi de Ros, 26) ¿Y el precio? Siempre el mismo, sea la hora que sea: 18 euros + iva. ¡Hecho! Casi al lado de Fabra y Puig, si queréis jugar sólo tenéis que llamar al 93 408 76 69 y pedir turno. La última pista que dan es a las diez de la noche. ¡Punto, set y partido!

 
Advertising
Esports UB

Deportes UB

¿Añoráis vuestra época universitaria? Ya lo dicen, son los mejores años de nuestra vida. Para volveros a sentir más cerca de aquellos días nada mejor que dejaros caer por la UB, ¿verdad? Poneos el chándal, dejad los apuntes en casa y descubrid las seis pistas de tierra batida de esta zona universitaria. Los precios, en la línea del resto de equipamientos: ¡10 euros la hora por persona! ¿Y la reserva? A través de la secretaría virtual de Deportes UB.

 
Centre Esportiu Tennis Vall d'Hebrón
© Jordi Freixenet

Tenis Vall Hebrón

¡Viva los equipamientos municipales! Y más, si todavía se huele la llama olímpica. Poneos vuestras mejores galas porque estas pistas fueron escenario de las finales durante los Juegos Olímpicos de Barcelona 92. En el Tenis Vall Hebrón (Paseo del Valle de Hebrón, 178) tienen -¡atención! - 24 pistas de tenis. Si queréis jugar en greenset -pista dura- os costará 17 euros la hora pero si prefierís practicar el drive en tierra batida, el precio es de 18 euros. Ah, eso sí, sábados, domingos y festivos en horario de verano, a partir de las 15 h el partidillo todavía sale mejor de precio: ¡13,50! ¡Vamos!

 
Advertising
Tenis Pompeia

Real Sociedad de Tenis Pompeya

Es una perla por descubrir. El Tenis Pompeya (c / de la Foixarda, 2) se encuentra en un rincón de Montjuïc, rodeado de árboles y con unas vistas de escándalo. Lo mejor, sin embargo, es su ambiente familiar, nada estirado y su encanto. Como aún no sois socios, lo mejor es que os acerquéis los sábados y domingos a partir de las dos o a primera hora de la mañana. Si lo hacéis entre semana, la mejor hora es entre dos y cinco porque, evidentemente, los socios tienen preferencia. El alquiler sale a 17,26 la hora, poco más de ocho por cabeza.
Club de Tennis Hispano Francès

Club Esportiu Hispano Francès

Fundado por un grupo de amigos españoles y franceses -de ahí el nombre- y, situado en uno de los techos de Barcelona, ​​es como un oasis en medio de la ciudad. Justo al lado de la escultura de ‘Els mistos’ y muy cerca de Mundet, en el Club Esportiu Hispano Francès (Jorge Manrique, 15) hay 10 pistas de tierra batida que son de película y que conviven con otras de pádel, una piscina descubierta o un campo de fútbol sala. Por aquí pasaros si sois tenistas de fin de semana. Dejan alquilar el terreno de juego los sábados y domingos a partir de las 3 a un precio que es una ganga: 9 euros.
Advertising
Club de Natacií Montjuïc

Club Natació Montjuïc

Montjuïc es la montaña perfecta para huir cuando necesitamos olvidarnos del estrés y el tráfico de la ciudad. Cerca pero alejada del ruido urbano. Y sí, también se puede coger la raqueta y hacer un buen partidito de tenis a buen precio. El Club Natació Montjuïc (Segura, s / n) cuenta con más de 7 hectáreas, vaya que es inmenso, y entre piscinas, gimnasio, golf, petanca y demás, también tiene espacio para acoger 10 pistas de tenis. Sale a 18 la hora y, normalmente, encontraréis alguna disponible sin demasiados problemas.
Complex Esportiu Tennis Hospitalet
Complex Esportiu Tennis Hospitalet

Complex Esportiu Tennis Hospitalet

¡Hola ciudad vecina! Hospi está a menos de un golpe de coche, a un par de paradas de metro. No hay excusa, barceloneses, si aún no lo habéis hecho, descubridla. Y si os gusta el tenis, razón de más. El Complex Esportiu Tennis Hospitalet cuenta con... 18 pistas de tierra batida que os ayudarán a saciar vuestro apetito. La aventura tenística en territorio vecino cuesta 20 la hora. Coged bolsa y raqueta y presentaos en el club. A priori, tendréis pista seguro.
Advertising
Tennis Trinitat Vella

Parc de la Trinitat Vella

¡Es gratis eh! ¡Gratis! ¿De verdad? Sí, a tenis también podéis jugar sin gastaros ni un duro! En el Parque de la Trinitat Vella (Paseo de Santa Coloma, 60) encontraréis dos pistas donde hacer vuestro Federer-Nadal particular. Quizás no están en tan buen estado como las de algunos de los clubes de renombre de Barcelona pero, gente, os lo repetimos, es gratis.

 
Advertising