Casa Campari: vuelve el afterwork con estilo

En septiembre, dos últimas fechas para disfrutar de un afterwork privado con diseño, estilo y buen ambiente en Barcelona. No os lo perdáis: el 4 y el 25 de septiembre

Aficionados al diseño, a las copas de calidad y, en general, a las cosas buenas de la vida, Casa Campari os interesa. Este nuevo concepto de afterwork tiene algunas particularidades que lo hacen único, como por ejemplo que se celebra cada vez en una casa particular y exclusiva diferente, que abre sus puertas para un número limitados de personas que sólo pueden acceder mediante invitación. Y que el anfitrión es un personaje conocido que también cambia en cada edición.

Lo que se mantiene en cada Casa Campari es que en todas ellas se pueden observar 20 iconos del diseño italiano y que siempre se puede disfrutar de un aperitivo de calidad al estilo italiano y de Campari tónic, un cóctel muy refrescante hecho con una parte de Campari, cuatro partes de tónica y una rodaja de lima, servido en una copa de balón.

De momento ya se han celebrado tres ediciones. La última de ellas tuvo lugar el 27 de julio en una casa de Pedralbes, y tuvo como maestro de ceremonias al actor Roger Coma, con la célebre cafetera Mocca Bialeti entre los 20 objetos de diseño italiano expuestos.

Pero no sufráis si no habéis podido participar en las tres anteriores Casa Campari. Aún podéis ser unos de los invitados de las siguientes ediciones, que se celebrarán el 4 y el 25 de septiembre.

Si queréis formar parte de estos afterworks exclusivos, entrad en la página de Facebook de Campari y podréis conseguir una invitación para vosotros y vuestros amigos (hay invitaciones para tres y cuatro personas). ¡No perdáis el tiempo porque las entradas son limitadas!

Podéis seguir las noticias y novedades relacionadas con Casa Campari tanto en Twitter como en Facebook y en su cuenta de Instagram.

También te gustará

Mamma mia! Cocina italiana

¿Crees que falta algún restaurante italiano importante? Dínoslo en los comentarios de abajo. Le Cucine Mandarosso Parece mentira lo fácil que es dejar contentos a los comensales con pequeños detalles y, sobre todo, una cocina auténtica y hecha con amor. Es lo que se respira en este establecimiento sin grandes pretensiones. Bueno, con una única pretensión: la de querer gustar. Vecino del majestuoso Palau de la Música, este restaurante de colores y sabores napolitanos apasiona, de entrada, a los que han tenido la fortuna de conocer el ambiente de Nápoles y sus sabrosos platos. Sorprende que un o una simpatiquísima napolitana te enseña el paqueta de la pasta que te recomienda probar. La atención que ponen en los platos lo hace diferente y superior a mucha de la oferta italiana existente en la ciudad. La mejor garantía es que es el preferido de los jovenes italianos residentes en la ciudad. Massimo Massimo, milanés, pero universal en su concepto de cocina, abrió su restaurante en Junio del 2008 con la idea de ofrecer la cocina italiana más auténtica, y lo ha conseguido. En un elegante establecimiento de dos plantas, con capacidad para unas sesenta personas, los fines de semana es imprescindible reservar si se quiere saborear la vera Italia. Pastas exquisitas de elaboración casera, suculentos entrantes a base de muy buena mozzarella stracciatella, y excelentes platos como el que recomendamos: un atún mediterráneo, rojo, rebozado con pistachos y acompañado de verduritas cujientes.

Leer más

10 edificios imprescindibles

Los edificios que han marcado tendencia entre los arquitectos de todo el mundo Barcelona es un escaparate arquitectónico inacabable. Toda la ciudad, desde la esquina más insignificante, dibuja un mapa de 2.000 años de problemas y soluciones. La historia de Barcelona se lee en cada baldosa: desde el modernismo de la burguesía opulenta hasta las barracas del Carmel, de los nichos donde se adocenaba la clase trabajadora hasta las grandes infraestructuras faraónicas. Porque, contra la voracidad del ladrillo por el ladrillo y la tendencia, tan catalana, de tapar los problemas con hormigón, en Barcelona siempre ha habido movimiento a contracorriente, como el GATCPAC, arquitectos preocupados por abrir horizontes, para repensar la ciudad y reformarla desde un urbanismo integrador. Hemos querido fijarnos en pequeños edificios donde se han hecho grandes revoluciones. Y para hacerlo, hemos hablado con arquitectos jóvenes (Carles Enrich, David Bravo y el colectivo MAIO) que han seleccionado diez intervenciones inteligentes que han hecho de la ciudad un lugar mejor. No son los edificios más famosos, ni los más sorprendentes ni están firmados por ninguna estrella de rock. Hay ejemplos de reutilización de espacios, de adecuación y nuevos usos en fábricas centenarias. El reciclaje y la conservación de la memoria arquitectónica es tendencia por todo el mundo, pero eso de preservar aquí́ ha provocado alergia durante muchos años. También destacamos edificios clásicos que a menudo pasan desaperc

Leer más
Por Maria Dias
Advertising

Las mejores pizzerías de BCN

Napolitana o romana, o de Barcelona... Nuestra ciudad elabora unas pizzas de primera. En esta lista encontraréis algunos clásicos, pero también locales nuevos que os sorprenderán. ¿Crees que falta alguna pizzería importante? Dínoslo en los comentarios de abajo. NAP No, no es una pizzería vegana. Es un acrónimo que responde a las siglas de Neapolitana Authentic Pizza, y está donde hubo el excelente y bufón Rococó. No lloréis la pérdida, vale la pena: el propietario, Antonello, nos explica que su intención es "trasladar aquí la pizza napolitana con los precios de allí". Han seguido obsesivamente los requisitos de la DO-horno de leña, tiempo de cocción, harina y tomate italiano-y el resultado es una pizza superlativa y barata en un lugar ruidoso: lleno de juventud italiana, ya está todo dicho. La Briciola Claro que si alguien puede ondear con todo el derecho del mundo la pizza en Barcelona son ellos. Pino Prestanizzi (calabrés) y Patricio Sodano, de Nápoles, abrieron, hace 23 años, La Briciola. Era un momento en el que "sólo había una pizzería en la ciudad, e ir a cenar al italiano era signo de distinción", rememora Pino. El tiempo aquí se ha parado, pero para bien: han mantenido el nivel y ellos trabajan con todo el producto, incluyendo el agua, de Nápoles. Y la decoración es demasiado auténtica para tildarla de kistch. La pizza Campione-salami picante, rúcula, queso de cabra, achicoria, orégano y parmesano-nos recuerda cómo son, de buenos. Han optado por la pizza fina, crujie

Leer más

Diseño hecho en Barcelona

15 espacios donde encontrar decoración, moda y complementos de diseñadores y artesanos barceloneses Moda Ailanto El universo Ailanto, la firma creada por los hermanos Iñaki y Aitor Muñoz, se reconoce y es admirada por sus estampados, las telas preciosistas y los patrones inspirados en formas geométricas y artísticas. Una visita a su exclusiva tienda te provoca el deseo de llevarte piezas cercanas a la alta costura que resisten el paso del tiempo. Zazo&Brull Geometrías perfectas, drapeados imposibles, piezas bien ensambladas, detallismo y atemporalidad, todo en uno. Así es el universo Zazo&Brull, el dúo creativo formado por los diseñadores Xavier Zazo y Clara Brull. Les gusta contar historias con la ropa, ya sean historias de gángsters o reflexiones más personales, a través de sudaderas trenzadas, cuerpos bordados, vestidos de piel y capas-falda que encontraréis en su cuartel general, tienda y atelier, en Barcelona. Lydia Delgado Lydia Delgado hace más de 20 años que se dedica al negocio de la moda, ha desfilado en Barcelona y Madrid y ha conseguido crear una marca con un estilo muy personal. Como es ella misma. Femenina, elegante, parisina y escorada en la sobriedad del negro. Comparte una línea con Miranda Makaroff y la ropa de madre e hija se mezcla en los colgadores de esta sofisticada boutique de Gràcia con toda la naturalidad del mundo. Divertidos jerseys y chaquetas de punto conviven con faldas plisadas de fondo de armario. Vestidos preciosos sin mangas, con capas de l

Leer más
Advertising

Críticas y valoraciones

0 comments