Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Concierto de villancicos en la la plaça del Rei

  • Música, clásica y ópera
 Orfeó Català
Foto: Orfeó Català
Publicidad

Time Out dice

El Orfeó Català ofrece la tradicional cantada de villancicos en la plaça del Rei el miércoles 4 de enero

Desde hace más de diez años, el Orfeó Català junto con el Cor Jove y del Cor de Noies del Orfeó Català ofrecen un concierto de villancicos gratuito y abierto para todos. Este año será el miércoles 4 de enero, a las 19.30 h, en la plaça del Rei de Barcelona. Los cantantes de los coros actuarán bajo la dirección de Pablo Larraz, el director del Orfeó Català, y de Montse Meneses, la subdirectora, con Pau Casan al piano.

El concierto se iniciará con la suite 'Nadales de Sant Esteve', estrenada el pasado día 26 en el Palau de la Música, que incluye dos villancicos internacionales y uno de los villancicos incluido en 'Une cantate de Noël' de Arthur Honegger.

Además, también se interpretarán temas tradicionales como 'Joia en el món' y 'Fum, fum, fum', entre otros. Como recuerdo de las víctimas de la guerra de Ucrania, representarán el arreglo de Bernardo Latini sobre una canción tradicional ucraniana.

El concierto se cerrará con el himno del Orfeó Català, 'El cant de la Senyera', con música del maestro Lluís Millet sobre un poema de Joan Maragall.

Escrito por
Mireia Servitje

Detalles

Sitio web del evento
www.palaumusica.cat/ca
Dirección
Precio
Gratis
Horas de apertura
19.30 h
Publicidad
También te gustará