Marc Anthony
Foto promocional Marc Anthony
  • Música, Latina y world music

Marc Anthony - Historia Tour 2024

El neoyorquino de origen portorriqueño trae su salsa romántica al Palau Sant Jordi

Publicidad

Time Out dice

Dos años después del concierto que llenó el RCDE Stadium, Marc Anthony regresa a Barcelona para demostrar que la música latina es mucho más que una base de reggaeton con una pista de voz. El salsero neoyorquino de origen puertorriqueño actuará esta vez en el Palau Sant Jordi –el 13 de junio de 2024– parada de lo que ha llamado Historia Tour 2024, continuación del Viviendo Tour, que comenzó en el 2022 y que culmina con seis fechas en seis ciudades españolas.

El ex de Jennifer López, con su estilo romántico, es el artista de salsa que más discos ha vendido en todo el mundo y ha logrado incluso hacernos escuchar a Maluma en un registro salsero en el single 'La fórmula', donde colaboran ambos. También se ha atrevido, recientemente, con la música mexicana, junto a Pepe Aguilar, con la ranchera 'Ojalá te duela'.

Entradas a la venta

Pero por el título del tour hay que esperar un buen repaso a su trayectoria, con hits como 'Tu amor me hace bien' y la célebre versión de Khaled 'Vivir mi vida', con músicos sobre el escenario y muchas ganas de bailar por parte de la audiencia. Las entradas están ya a la venta.

Y si quieres saber quién más actúa en Barcelona en el 2024, consulta la agenda de los grandes conciertos del año en la ciudad.

 

Detalles

Dirección
Precio
58-161 €
Publicidad
También te gustará
También te gustará