Rosalía

Música, Pop
Rosalía al Primavera Sound 2019
Foto: Ana Páez

Time Out dice

Qué no se ha dicho y que no ha pasado cuando se habla de Rosalía y su fulgurante carrera musical. Nacida en Sant Esteve Sesrovires, se ha convertido en estrella mundial en tiempo récord: ha ganado un par de Grammys latinos y otro par de MTV Video Music Awards, ha colaborado con grandes estrellas latinas como J Balvin, Ozuna, reyes de la electrónica como James Blake, debutó en el cine de la mano de Almodóvar con un pequeño papel en 'Dolor y Gloria', ha sido la primera artista española en ser portada de Vogue España y ha cantado en catalán en la rumbera 'Millonària'.

Hemos visto su fusión de flamenco, R&B y ritmos electrónicos en el Sónar o el Primavera Sound, donde este año presentó su disco 'El mal querer' (2018) como una de las cabezas de cartel del festival. Ahora veremos el final de gira precisamente de este disco en el Palau Sant Jordi, un recinto que segur se hará pequeño para ver en directo a este fenómeno internacional.

Tras agotar las entradas del primer concierto en dos horas, se ha añadido una segunda fecha para el domingo 8 de diciembre. Las entradas para la nueva fecha se pondrán a la venta el próximo lunes 23 de septiembre a las 10 h en livenation.es y a las 13 h en Ticketmaster y El Corte Inglés.


NO TE LO PIERDAS: los mejores conciertos de la temporada

Detalles

También te gustará