Noticias

10 comercios de lujo abren puertas durante el Turó Park Open Night

El evento, que tendrá lugar el 22 de junio de 18 a 21 h, es la clausura del Barcelona Design Week

Enora Le Roux
Escrito por
Enora Le Roux
Redactora de notícies
Publicidad

Junio llegó cargado de numerosas actividades de la mano de la Barcelona Design Week, el festival que apuesta por acercar el mundo del diseño a la ciudadanía. Como todo lo bueno, sin embargo, ahora se acerca el final. El miércoles 22 de junio se celebra el acto de clausura: el Turó Park Open Night.

El evento brindará la oportunidad a todo aquel que se acerque hasta la zona del parque del Turó a hacer un recorrido por los comercios de lujo que participan en el acto. Las calles que rodean el parque conforman un espacio singular con un gran número de tiendas y galerías de mobiliario, complementos de hogar y objetos de arte, por eso vale la pena pasearse y echar un vistazo.

El Turó Park Open Night empezará a partir de las 18 y terminará a las 21 h. Los comercios que participarán son: la floristería con más de 60 años de experiencia, Zinna Flors; los showrooms de mobiliario de diseño Molteni&c. Dada y Luizo, este último presentará a Dj Nuget y ofrecerá un servicio de barra de gin-tonic y whisky lights; la inmobiliaria Max Ricart Luxury Properties; las tiendas Boffi | De Padova y Casamitjana, donde disfrutaréis de una copa de bienvenida; la tienda multimarca de lujo Jofré; la empresa de mobiliario, iluminación y accesorios, Tresserra Collection; la firma danesa Vipp, que realizará un sorteo de su producto estrella (una papelera de pedal) entre todos aquellos que visiten su tienda; y el espacio dedicado al diseño de Francesc Rifé, RI House, donde podréis visitar también la instalación floral creada para el Turó Park Open Night.

NO TE LO PIERDAS: Las mejores ideas para celebrar San Juan

Lee el número de junio de Time Out Barcelona con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad

Últimas noticias

    Publicidad