Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

100 hamburguesas gratis... ¡solo hoy!

Hoy es el Día Internacional de la Hamburguesa y Burger King regala 100 menús Whopper

Escrito por
Marc Andreu
Publicidad

Cada día hay algo que celebrar, y hoy toca sentarse a la mesa para celebrar el Día Internacional de la Hamburguesa. Por eso, la conocida cadena de hamburgueserías Burger King ha decidido tirar la casa por la ventana. 

Como aún no se puede acudir a todos los restaurantes que nos gustaría, la hamburguesería ha organizado una quedada virtual, convocando a todos sus seguidores a través de su cuenta de Instagram. Para animar a la participación, regalarán 100 menús Whopper a los cien primeros que suban a su Instagram un 'story' usando uno de los filtros creados por la marca. Acordaos de etiquetarles para que puedan veros. 

Burger King regala 100 hamburgesas gratis
Instagram Burger King

El encuentro empezará a las 19.54 h (una hora extraña pero que coincide con el año de creación de la marca, 1954) y terminará a las 20.20 h. Si todo esto supone mucho esfuerzo para vosotros, o no os toca premio, no os preocupéis, porque estas hamburgueserías de la ciudad os llevan sus mejores creaciones a vuestra casa. ¡Feliz Día de la Hamburguesa! 

NO TE LO PIERDAS: Las mejores terrazas de Barcelona abiertas en la fase 1

Las mejores ideas de ocio y cultura para hacer en casa en la nueva Time In Pocket interactiva


Time Out Love Local campaign logo

La campaña Love Local de Time Out apoya a los negocios de ocio y cultura de Barcelona. Descubre cómo puedes ayudar a salvar los sitios que hacen de Barcelona una ciudad genial

Últimas noticias

    Publicidad