Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Abre el primer túnel de viento de Barcelona

Escrito por
Marc Andreu
Publicidad

Nosotros todavía nos seguimos sorprendiendo que en Barcelona le falte algo. Fuimos la primera ciudad del país en abrir un supermercado friki, podemos ir a comprar en la única tienda de comida viva del mundo y podemos escapar de una prisión bajo las reglas de un escape room. La capital es insaciable y las ganas de pasarlo bien aún más, por eso terminamos el año con una atracción más, la que faltaba, por increíble que parezca. Agarraros fuerte que abre, por fin, el primer túnel de viento de la ciudad en Cornellà de Llobregat, entre el Centro Comercial Splau y el Estadio del Espanyol.

Windoor Barcelona
Windoor Barcelona
FOTO: Windoor Barcelona

1.900 m2 para volar alto

Después de años de construcción y luchas burocráticas, Windoor, la firma pionera en la creación y apertura de túneles de viento en España, ha decidido dar el salto y aterrizar con garantías en Cornellà de Llobregat. Una instalación de casi 2.000 m2 pensada como un gran espacio de ocio que también incluirá, además de un túnel de viento de 14 metro de alto y 4,30 de ancho, una cafetería - restaurante, aulas, zona 'chill out' y salas polivalentes. Aunque la experiencia de levitar no supera los 5 minutos - en función del precio - la inmersión empieza antes con tu instructor de vuelo y una breve 'master-class' preparatoria. Una vez has alzado el vuelo y para que no te olvides del momento, Windoor Barcelona lo registra todo en vídeo y fotos para que te puedas llevar el recuerdo. Las reservas ya están abiertas en su web y lo único que te preguntarán para volar es si tienes entre 4 y 99 años. ¡A volar!

Windoor Barcelona
Windoor Barcelona
FOTO: Windoor Barcelona

Barcelona, ​​capital del vuelo indoor de élite

La llegada de un túnel de viento en la ciudad no solo es una buena noticia para los barceloneses sin vértigo, sino que también lo es para un colectivo, aún bastante minoritario en nuestro país, de atletas de vuelo indoor profesional y artístico. Windoor Empuriabrava, el primer túnel de viento de España, hace años que es un centro de alto rendimiento de referencia donde pasan cientos de deportistas de esta especialidad. Ahora el país suma otra base de entrenamiento con Windoor Barcelona, ​​además de que abre la posibilidad de acoger competiciones internacionales de vuelo deportivo.

TAMBIÉN TE GUSTARÁ: Navidad en Barcelon

Últimas noticias

    Publicidad