Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Agnes Varda
Foto: Caixaforum+Agnes Varda

Alternativas a Netflix para ver (gratis) series, películas y más

Últimamente han proliferado las plataformas de streaming gratuitas, y están llenas de contenido genial

Escrito por
Mireia Servitje
Publicidad

Hace unos días que Netflix anunció el fin de las cuentas compartidas, y muchos usuarios están respondiendo dándose de baja. Ya sea por eso, porque estás cansado de pagar o simplemente porque deseas tener la opción de ver otros tipos de contenido, hoy te proponemos otras opciones (gratuitas!) que ofrecen servicios similares a los de la plataforma de reproducción online estadounidense.

CaixaForum+

CaixaForum ha creado su propia plataforma de contenidos audiovisual, todos ellos de temática cultural: CaixaForum+. Encontrarás más de 1.000 piezas de vídeo y audio, de las cuales la mitad son producciones originales de la Fundación “la Caixa”, mientras que las otras son colaboraciones con otras instituciones culturales. Hay contenido de todo tipo: series, pódcast, documentales, películas, arte digital, programas de divulgación, entrevistas, conciertos…

¿Qué puedo ver?

'Conversaciones entre artistas', 'Portadas', 'En resumen', 'El cascanueces de Chaikovski',...

 Caixaforum+
Foto: Caixaforum+

ARTE.tv

ARTE es una web europea de distribución de contenido multimedia cultural gratuita donde podemos encontrar series, conciertos y películas, entre otros. Está cofinanciada por la Unión Europea y, en consecuencia, no hay publicidad. Cuenta también con aplicación para teléfonos y televisores inteligentes. Además, está disponible en seis lenguas, ¡así que puedes practicar!

¿Qué puedo ver?

'La reina de las nieves', 'Julio Iglesias', 'Summer Survivors', 'Psycho'...

Marina Herlop
Foto: Arte.tvMarina Herlop

eFilm

EFilm es el servicio gratuito de la red de bibliotecas públicas de Cataluña donde se pueden ver películas y documentales online, al que se puede acceder con el número de carné en eBiblio.cat. Ya cuentan con más de 2.000 películas disponibles, entre ficción y documentales, y cada usuario puede ver ocho al mes (dos a la semana). Una vez que hagáis seleccionado la película, tenéis 72 horas para verla.

¿Qué puedo ver?

'La vida de Adele', '10.000 km', 'Habitación 212', 'Historia de mi muerte'...

eFilm
Foto: eFilmHabitación 212

Pluto TV

¿Eres de los que siempre olvida las contraseñas? ¡Esta es para ti, pues! Para acceder a esta plataforma de Estados Unidos no necesitas registrarte ni iniciar sesión. Su funcionamiento es doble: ofrece más de 100 canales de televisión que emiten en directo, así como contenidos bajo demanda.

¿Qué puedo ver?

'MTV', 'Fashion TV', 'Cocina', 'Detective Conan', 'Doctor Who'...

MTV originals
Foto: Pluto TVMTV originals

TV3 a la carta

Ellos mismos se definen como 'un servicio online de consumo de vídeo bajo demanda' para ver las series y los programas que han emitido. Y así es, puedes ver películas, programas, documentales, series… cualquier cosa que hayan difundido en algún momento.

¿Qué puedo ver?

'L'amor és a l'aire', 'Crims', 'Merlí', 'Polseres Vermelles'...

 TV3 a la carta
Foto: TV3 a la cartaCrims

SX3

SX3 es el nuevo Super3 y, a través de su página web se pueden ver filmes, series y programas que han emitido por la televisión. Tiene las mismas características que TV3 a la carta pero enfocado a un público infantil y adolescente.

¿Qué puedo ver?

'Mic', 'Manduka', 'Sakura'...

sx3
Foto: Sx3

Plex TV

Más de 50.000 títulos y más de 250 canales de televisión es lo que puedes ver desde cualquier dispositivo con esta plataforma. Es una plataforma muy internacional, y es que la puedes ver desde todo el mundo, ¡estás donde estés!

¿Qué puedo ver?

'Man(h)attan', 'Flight 7500', 'The Smurfs'...

 Plex TV
Foto: Plex TV

NO TE LO PIERDAS: Las mejores series nuevas que no puedes perderte

Ya puedes leer el número de febrero de Time Out Barcelona con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad

Últimas noticias

    Publicidad