Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

¡Antònia Font anuncia un nuevo disco y un nuevo concierto en Barcelona!

El 2022 el Palau Sant Jordi se llenará de alegría y nuevas canciones

Eugènia Güell
Escrito por
Eugènia Güell
Publicidad

Cae el sol y Antònia Font están en medio de un campo con un piano: parece que suena una melodía, pero de repente sacan una sierra y un martillo, y el ritmo se acelera y los acuerdos se pierden. Y entre el caos, dos buenas noticias: vuelven con un nuevo disco en 2022 y un nuevo concierto en Barcelona. Wa yeah!

Con esta escena, el vídeo que el grupo musical ha lanzado esta mañana ha irrumpido en las redes mostrando las ganas desesperadas que tienen de volver: tras el estreno en el Primavera Sound en un concierto el 11 de junio del 2022 que ya es sold out desde hace semanas, el 15 de octubre de 2022 el Palau Sant Jordi se volverá a llenar de alegría y nuevas canciones. Las entradas saldrán a la venta el próximo 1 de julio de 2021. Además, han anunciado también otro concierto en Inca el 18 de junio de 2022.

Después de su separación hace 8 años, Joan Miquel Oliver, Pau Debon, Jaume Manresa, Joan Roca y Pedro Debon vuelven con este nuevo álbum como solo pueden volver Antònia Font: ofreciendo un pop que trasciende tendencias, modas y estilos. Con este vídeo con un piano y tantas herramientas, parecen estar con los últimos ajustes del disco, pero con la escena final nos queda claro: romperán esquemas y ritmos, y lo sacudirán todo.

NO TE LO PIERDAS: Festivales de música en Barcelona y Cataluña en 2021

Lee el número de junio de Time Out Barcelona, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad.

Últimas noticias

    Publicidad