Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Anunciamos los artistas que tocarán en el escenario Time Out del Cruïlla

Anunciamos los artistas que tocarán en el escenario Time Out del Cruïlla

Advertising

El Cruïlla, festival de referencia del verano, celebra su décima edición entre el 3 y el 6 de julio en el Parc del Fòrum con un cartel como siempre ecléctico encabezado por artistas como la diva del pop Kylie Minogue, el colectivo Black Eyed Peas -sin Fergie pero con los tres MCs fundadores, Will.i.am y Apl.de.ap, y el productor Taboo- y los británicos Foals, que vuelven a Barcelona pasados tres años de la última visita y que tocan por primera vez en España su quinto álbum, 'Everything not saved will be lost'. El festival ya ha anunciado los horarios de este año, por escenarios, y una vez más -por séptimo año consecutivo- en Time Out nos alegramos de colaborar con el escenario Time Out, por donde pasarán seis artistas y bandas a quien vale la pena seguir la pista. Os dejamos con los nombres y los horarios de nuestro escenario.

1. Gang of youths (viernes 5, 19:15): David Le'aupepe, Max Dunn, Jung Kim, Joji Malani y Dom Borszestowski se dieron a conocer en su Australia natal en 2013 y ahora han girado por el mundo como teloneros de Foo Fighters. El Cruïlla será el debut en Barcelona de esta banda de indie-rock que se consolidó en el año 2017 con el disco 'Go farther in lightness'. Si queréis saber de qué pie calzan, escuchad su 'unplugged' para MTV en Spotify o dadle el play a este vídeo:

2. Els Pets (viernes 5, 21.30 h): Después de cinco años de silencio, Els Pets han vuelto a sonar con el disco 'Som' (RGB Suports, 2018), producido por Joan Pons (El Petit de Cal Eril). Ya era hora de que esta parte de la historia viva de la música en catalán formara parte del Cruïlla. Los de Constantí defenderán en el escenario Time Out un disco sencillo y luminoso, que contiene temas que, aunque no lo quieran, nos gustan (mucho):

3. Xoel López (viernes 5, 00:30 h): Con un disco hecho de canciones que parecen paisajes, Xoel López subirá al escenario Time Out dispuesto a hipnotizarnos. 'Sueños y pan', su último disco, canta a pequeños jaguares de la noche, al insomnio y a la primavera, y se declara «hijo de todas las madres y huella de todos los caminos». Letras como ésta, que merecen ser escuchadas con atención: