Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Els llums de Sant Pau 2022
Els llums de Sant Pau 2022Recinta Modernista de l'Hospital de Sant Pau

Así serán 'Els llums de Sant Pau' de esta Navidad

Nuevas instalaciones lumínicas, un túnel hexagonal y un planetario inmersivo adornarán el Recinto Modernista de Sant Pau

Escrito por
Time Out Barcelona Editors
Publicidad

El año pasado, el Recinto Modernista de Sant Pau quiso celebrar Navidad con un recorrido lleno de instalaciones luminosas que llenaron de espíritu navideño este complejo arquitectónico de Domènech i Montanerm que es Patrimonio Mundial por la UNESCO. 

Els llums de Sant Pau 2022
Giles SmithEls llums de Sant Pau 2022

Ahora, que empezamos a tener noticias de cómo será la Navidad 2022 en Barcelona —ya sabemos, por ejemplo, que el Passeig de Gràcia estrenará alumbrado navideño o que podremos probar los mejores panettones sin salir de la ciudad— no es de extrañar que 'Els llums de Sant Pau' hayan anunciado todas las novedades del recorrido luminoso que volverá a llenar el recinto modernista durante las fiestas. 

Els llums de Sant Pau 2022
Els llums de Sant Pau 2022Recinta Modernista de l'Hospital de Sant Pau

Del 22 de noviembre al 15 de enero, el Hospital de Sant Pau quedará adornado con nuevas instalaciones lumínicas y proyecciones en las fachadas, estrellas, planetas luminosos, instalaciones interactivas, música y otros efectos sonoros envolventes. Además, el edificio ofrecerá a los visitantes una nueva experiencia inmersiva: dentro del recorrido, habrá un planetario donde caminar entre grandes planetas y estrellas. 

Els llums de Sant Pau 2022
Els llums de Sant Pau 2022Recinta Modernista de l'Hospital de Sant Pau

Por eso, la segunda edición de 'Els llums de Sant Pau' se llama 'L'Univers de la Llum'. Paseando por este planetario, los asistentes realizarán un viaje para conocer los misterios del espacio. En el interior, un espectáculo de efectos láser transportará al público a Marte, el planeta rojo, y también habrá un túnel hexagonal lleno de música y color que hará acelerar o ralentizar el tiempo de forma visual y auditiva. El planetario contará con una banda sonora especial. 

Els llums de Sant Pau 2022
Recinte Modernisa de Sant PauEls llums de Sant Pau 2022

El año pasado, 'Els llums de Sant Pau' recibieron más de 210.000 visitas y, este año, todo apunta a que el recorrido luminoso volverá a ser un éxito. Las entradas ya se pueden comprar en lesllumsdesantpau.com. Por cierto: los amantes de las luces navideñas no os podéis perder el encendido de las luces de Navidad en la ciudad.

NO TE LO PIERDAS: Navidad 2022 en Barcelona: guía completa

Lee el número de noviembre de Time Out Barcelona, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad. 

Últimas noticias

    Publicidad