Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Bad Gyal
Foto: Kito Muñoz

Bad Gyal y Rigoberta Bandini, este verano en el Nits del Fòrum

La segunda edición del festival organizado por el Primavera Sound se instala en el Parc del Fòrum del 17 de julio al 16 de septiembre

https://d32dbz94xv1iru.cloudfront.net/customer_photos/8dfae11c-4fb1-4a69-9050-21e761a601db.jpg
Escrito por
Borja Duñó
Publicidad

Se acerca el segundo verano sin Primavera Sound y también la segunda edición del Nits del Fòrum, la solución que se inventó el festival –como también hicieron el Cruïlla, la ASACC y otros– para no dejar de montar conciertos en tiempo de pandemia. Y mientras se especula sobre si la próxima edición del PS se hará en dos fines de semana consecutivos –del 2 al 5 y del 9 al 12 de junio de 2022– y con 400 actuaciones, como avanzaba la agencia Reuters sin citar las fuentes, el festival no confirma ni desmiente sino que contraataca con la presentación del programa que ha preparado para este verano para el Parc del Fòrum, del 17 de julio al 16 de septiembre.

Una programación variada que contempla géneros como el flamenco, el punk y el trap y que tiene como uno de los platos fuertes la doble fecha de Bad Gyal –9 y 10 de septiembre–, que finalmente podrá presentar su EP 'Warm up' (2021 ) tras haber tenido que cancelar el concierto del Sant Jordi Club previsto en noviembre con las entradas agotadas (DICE y Redtkt se pondrán en contacto con quien tenga entradas para poderlas cambiar o devolver).

Las primeras confirmaciones incluyen también la sensación del pop del momento Rigoberta Bandini, el popular violinista Ara Malikian, los dos dobles carteles de flamenco formados por Estrella Morente e Israel Fernández con Diego del Morao y por Farruquito y Miguel Poveda, el cóctel musical de los inclasificables Califato ¾, la noche de punk protagonizada por Crim y La Inquisición, y la música urbana de Duki y Ptazeta.

Rigoberta Banidini
FOTO: Cara B XTRARigoberta Banidini

Regresan también las fiestas de L'Ambient del Fòrum, con Ladilla Rusa y La Prohibida y también acogen dos acontecimientos importantes: el Festival de Cante Flamenco de la Mina y la final de la batalla de gallos mundial USN World Summer Cup. Y en agosto, habrá fiestas del Voodoo Club Allstar, Dub Academy y Green Light Sound System.

Las entradas, de 15 a 45 euros, ya se pueden comprar desde la web del festival.

Calendario de primeras confirmaciones:

CRIM + LA INQUISICIÓN - 17 de julio

ESTRELLA MORENTE + ISRAEL FERNÁNDEZ y DIEGO DEL MORAO - 18 de julio

USN - WORLD SUMMER CUP - 21 de julio

RIGOBERTA BANDINI - 22 de julio

DUKI - 23 de julio

FESTIVAL DE CANTE FLAMENCO DE LA MINA - 28 de julio

PTAZETA - 29 de julio

LADILLA RUSA - 1 de agosto

VOODOO CLUB ALLSTAR - 20 de agosto

DUB ACADEMY - 21 de agosto

FARRUQUITO + MIGUEL POVEDA - 29 de agosto

ARA MALIKIAN - 2 de septiembre

BAD GYAL - 9 y 10 de septiembre

LA PROHIBIDA - 12 de septiembre

CALIFATO ¾ - 16 de septiembre

NO TE LO PIERDAS: Festivales de música en Barcelona y Cataluña en 2021

Lee el número de mayo de Time Out Barcelona, ​​con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad.

Más de Verano

    Últimas noticias

      Publicidad