Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Autorretrat de Frida Kahlo
Foto: Harry Ransom Center. Austin, Texas. Autorretrat de Frida Kahlo

Barcelona tendrá una exposición inmersiva de Frida Kahlo en noviembre

El centro IDEAL del Poblenou mostrará la vida del artista a través de la realidad virtual y proyecciones de gran formato

Escrito por
Time Out Barcelona Editors
Publicidad

El Centro de Artes Digitales Ideal acogerá este noviembre una exposición inmersiva sobre la vida de Frida Kahlo, una de las artistas más influyentes del siglo XX. La muestra llevará el nombre de 'Frida Kahlo. The life of an icon' y consistirá en una combinación de artes digitales, proyecciones de gran formato, realidad virtual y entornos expositivos clásicos que harán que el espectador se sumerja en la trayectoria personal de la artista.

A diferencia de las otras experiencias inmersivas que ha acogido el centro Ideal, la muestra de Frida Kahlo no solo mostrará obras de la artista, sino que permitirá conocer el personaje en una vertiente más personal. Es por ello que, más allá de la inmersión digital, el público también podrá ver fotografías, objetos y documentos personales de Frida Kahlo que explican cómo se ha acabado convirtiendo en un mito sobre la superación, el talento y la fuerza femenina.

Esta es la cuarta exposición inmersiva que acoge Ideal, Centro de Artes Digitales del Poblenou, tras las muestras dedicadas a Claude Monet, la Barcelona de los años 50 y 60, y Gustav Klimt, y ya se pueden reservar las entradas por internet.

NO TE LO PIERDAS: Las mejores exposiciones de Barcelona

Lee el número de julio y agosto de Time Out Barcelona, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad.

Últimas noticias

    Publicidad