Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Les Nits de Villa Bugatti
Villa BugattiBlaumut

Blaumut inaugura las cenas-concierto de Les Nits de Villa Bugatti

También se degustarán actuaciones de Daniel Ligorio, Pep Plaza & Big Band del Maresme y Manu Guix

Escrito por
Time Out Barcelona Editors
Publicidad

Este verano tenemos más ganas que nunca de salir: cenas, conciertos, aire libre... El ciclo Les Nits de Villa Bugatti, en Cabrera de Mar, combina todos estos elementos en cuatro propuestas de menú degustación más concierto durante la segunda quincena de julio.

Blaumut, que serán los primeros en actuar el viernes 17, llegan con un nuevo disco bajo el brazo '0001' (2020). Para su actuación, el chef Toni Vallory, que ha ideado una cena pensada para cada artista y con los productos de proximidad como elemento central, no se ha olvidado del 'Pa amb oli i sal' de la canción más conocida del grupo.

El ciclo gastronómico-musical continuará con el concierto del pianista Daniel Ligorio (viernes 24) que interpretará obras de Manuel de Falla y Claude Debussy. El miércoles 29 llega el turno del famoso actor Pep Plaza que, conjuntamente con la Big Band del Maresme, protagonizará el espectáculo 'Jazz som aquí', que combina la música y las imitaciones. Finalmente, será el multitalentoso Manu Guix quien cerrará el ciclo (el viernes 31).

Encontraréis más información aquí.

NO TE LO PIERDAS: Festivales de música en Barcelona y en Cataluña el 2020-21


Time Out Love Local campaign logo

La campaña Love Local de Time Out apoya a los negocios de ocio y cultura de Barcelona. Descubre cómo puedes ayudar a salvar los sitios que hacen de Barcelona una ciudad genial


Últimas noticias

    Publicidad