Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

¿Cómo reservar las entradas para las actividades de Mercè 2020?

Será imprescindible tener invitación para asistir a los actos, teatro de calle y conciertos de la fiesta mayor de Barcelona

Esther López
Escrito por
Esther López
Publicidad

Este año las fiestas de la Mercè serán diferentes a causa de las circunstancias especiales por la covid-19. Por ejemplo, en esta ocasión será imprescindible reservar entrada para poder asistir presencialmente a las actividades o conciertos. 

¿Cómo reservo mi entrada?

Todas las actividades de la Mercè se encuentran en su web. Si queréis asistir a conciertos del BAM Festival, lo podréis hacer a partir del 8 de septiembre. Si queréis ir a conciertos de Música Mercè (primer bloque) tendréis que reservar también, y lo podréis hacer a partir del día 9 de septiembre.

Por otra parte, si lo que queréis es ir de público a espectáculos de la Mercè Arts de Carrer o a las actividades de cultura tradicional (segundo bloque) tendréis que reservar a partir del 14 de septiembre.

Para cada uno de los días de la fiesta, solo puedes solicitar entradas a una de las actividades de los dos bloques de La Mercè (música o espectáculos de Artes de Calle o actividades de cultura tradicional).

Para poder conseguir vuestras entradas tendréis que proporcionar vuestro correo electrónico donde recibiréis la confirmación. Esta servirá como entrada. A la hora de hacer la reserva podréis reservar para un máximo de dos personas. Pero si se trata de alguna de las actividades tradicionales, el MAC Festival o el BAM-Cultura Viva, en este caso, se puede hasta un máximo de cinco personas. 

¿Cómo recuperar entradas perdidas?

En el caso de que perdáis vuestro correo de confirmación, lo podréis recuperar accediendo a la ficha del espectáculo que encontraréis en la web o en la aplicación móvil, en la opción: 'Recupera las entradas'.

En el caso de que queráis anular vuestra reserva, tendréis que ir a la ficha de la actividad que encontraréis en la web. Para llevar a cabo esta gestión tenéis que utilizar vuestro correo electrónico y el código con el que habéis hecho la reserva. 

Para los más pequeños también hay que reservar, si se trata de niñas y niños de más de 2 años. Y los que tengan menos de 18 años tendrán que presentar una autorización de las madres, padres, tutoras o tutores y, también, ir acompañados de una persona adulta.

NO TE LO PIERDAS: Así serán las fiestas de la Mercè 2020

Últimas noticias

    Publicidad