Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Cruïlla confirma la edición de 2021 y añade 5 nombres nuevos al cartel

La organización del festival confía en que se podrá celebrar el 8, 9 y 10 de julio en el Parc del Fòrum

Escrito por
Time Out Barcelona Editors
Publicidad

Tras el jarro de agua fría del aplazamiento de la 20ª edición del Primavera Sound para 2022, muchos nos preguntábamos qué pasaría con el resto de las grandes citas con la música del verano en Barcelona. La primera buena noticia fue el anuncio del macroconcierto sin distancia de seguridad que hará Love of Lesbian el 27 de marzo y que debe servir como prueba piloto para próximos actos multitudinarios en tiempos de la pandemia. Las 5.000 entradas se agotaron en poco más de tres horas, lo que demuestra que hay ganas de música en directo.

Ahora, ha sido el Cruïlla quien ha movido ficha con la comunicación que reafirma su intención de celebrar el festival como había previsto. Se mantienen las fechas –8, 9 y 10 de julio de 2021–, el recinto –Parc del Fòrum– y amplía el cartel. A los nombres de Manel, Kase.O, Two Door Cinema Club, Editors, Morcheeba y Novedades Carminha, entre muchos otros, se añaden ahora las incorporaciones de Natos & Waor, La Casa Azul, Delafé, Joan Garriga i el Mariatxi Galàctic y Muerdo.

Por el contrario, Residente y Fat Freddy's Drop han comunicado que cancelan sus giras internacionales, por lo que caerán del cartel del festival barcelonés.

NO TE LO PIERDAS: Los mejores festivales de Barcelona y Catalunya de 2021

Lee el número de marzo de Time Out Barcelona, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad

Últimas noticias

    Publicidad