Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Soleá Morente
©Joan Tomás

Delafé, Suu y Soleá Morente actuarán gratis en los espacios más emblemáticos de este hotel de Barcelona

Los conciertos son en pequeño formato y forman parte de la primera edición del Vividora Festival

Laia Jordà Sánchez
Escrito por
Laia Jordà Sánchez
Publicidad

El verano es una temporada llena de música gracias, en gran parte, a los festivales. Pese a que el buen tiempo está a punto de marcharse, todavía puede alargarlo un poco más con una jornada de actuaciones en directo: Delafé, Suu y Soleá Morente actuarán gratis en algunos de los espacios más emblemáticos del hotel Kimpton Vividora, en número 15 de la calle del Duc, el próximo domingo 17 de septiembre.

El hotel acogerá una serie de conciertos acústicos, en un entorno exclusivo e íntimo en el corazón del Gòtic. Suu dará el pistoletazo de salida a la jornada a las 12.30 horas con una actuación en la Terraza de Vivi, con unas vistas privilegiadas de Barcelona. Tras el descanso para el almuerzo, Delafé inaugurará los conciertos de la tarde con una actuación en una de las suites del hotel, a las 17 h. Por último, a las 19 h, Soleá Morente cerrará el festival con un toque de flamenco en la Terrassa de Vivi.

Las actuaciones formarán parte de la primera edición del Vividora Festival, que pretende acercar al público a la escena musical actual. La entrada es completamente gratuita, pero por la reducida capacidad de los espacios, el acceso será muy limitado, con un aforo de máximo 30 personas por concierto. Para ser uno de los asistentes, solo tenéis que participar en el sorteo del perfil de Instagram del hotel, que estará abierto hasta el 15 de septiembre.

NO TE LO PIERDAS: 17 terrazas de Barcelona con vistas espectaculares

Lee el número de julio y agosto de Time Out Barcelona con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad

Más de Verano

    Últimas noticias

      Publicidad