Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Descuento ‘Black Friday’ en la Time Out Box de los 10 mejores restaurantes

Escrito por
Time Out Barcelona Editors
Publicidad

¿Queréis aprovechar el 'black friday' para adelantar la compra de algunos regalos de Navidad? Si os cuesta decidir entre cualquier de los nuevos gadgets de dudosa utilidad y el resto del catálogo de trastos de siempre, seguid leyendo.

A todo el mundo le gusta sentarse en la silla de un buen restaurante y disfrutar de lo lindo. En los tiempos acelerados que corren, regalar experiencias y tiempo para estar juntos siempre es una buena idea.

La nueva Time Out Box, que ofrece un 50% en diez de los mejores restaurantes de la ciudad, tendrá entre viernes y domingo un descuento de 10 euros (de 49,95 euros pasa a 39,95).

Daos prisa, podréis probar los despampanantes arroces de Can Ros, la marisquería despreocupada del Lluritu y la cocina de fusión asiática del Spicy, entre siete otras sorpresas más.

Para conseguir el descuento solo tenéis que introducir el código blackfriday en timeout.cat/box cuando hagáis la compra. Comeréis como reyes y solo pagaréis la mitad de la comida.

NO TE LO PIERDAS: conseguid la Time Out Restaurant box de los 10 MEJORES RESTAURANTES, y si todavía queréis más, descubrid un otra versión con una selección genial de 10 de los mejores locales de burgers en Barcelona

Últimas noticias

    Publicidad