Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Descuentos en el AVE de hasta el 70% en viajes entre Madrid y Barcelona
Tren AVE

Descuentos en el AVE de hasta el 70% en viajes entre Madrid y Barcelona

Advertising

Renfe empezó el año con buenas noticias, ponía fecha a los primeros viajes de Avlo (6 de abril), la versión 'low-cost' del AVE, y los acompañaba de una súper promoción: miles de billetes diarios entre Madrid y Barcelona a 5 euros. El éxito (o el fracaso) fue tal que la web se colapsó en pocos minutos y los billetes del nuevo Avlo se acabaron en cuestión de horas. No se sabe si esta promoción pretende compensar las miles de personas que se quedaron sin billete pero Renfe vuelve a la carga y ofrece, solo el 2 y 3 de marzo, billetes de AVE con un descuento de hasta el 70% para los meses de julio y agosto. Solo para billetes con destino a Madrid, Barcelona y Zaragoza.

Promoción Renfe 'YoVoy'

 

Promoción Renfe 'YoVoy'
FOTO: Renfe

 

48 horas para no perder el tren

La oferta llamada 'Yovoy' ofrece precios inéditos de billetes de AVE con todas las comodidades de la alta velocidad: equipaje, wifi gratis, cafetería y un gran número de frecuencias para que puedas elegir el horario que mejor te convenga. En la web puedes encontrar viajes a partir de 21 euros, así que corre que la promoción termina el martes 3 de marzo y no se sabe si Renfe repetirá un chollo tan tentador.

NO TE LO PIERDAS: Escapadas espectaculares a 30 minutos de Barcelona

Share the story
Últimas noticias
    Advertising