Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Foguerons de Sa Pobla a Gràcia
© Ajuntament de BarcelonaFoguerons de Sa Pobla a Gràcia

¿Dónde se encienden las cinco hogueras de Sant Antoni en Gràcia?

Este 29 de enero solamente se harán 5 hogueras en las fiestas de Sant Antoni de Sa Pobla del barrio de Gràcia

Editado por
Time Out Barcelona Editors
Publicidad

Cada 29 de enero se encienden 11 hogueras en el barrio de Gràcia, con motivo de la festividad de San Antonio de Sa Pobla, una celebración mallorquina trasladada al barrio barcelonés. El año pasado, sin embargo, esta fiesta popular se suspendió y, aunque este año se reanudan las hogueras el Covid ha impactado al desarrollo de la celebración.

El impacto de la sexta ola ha obligado a reducir el número de hogueras que se podrán hacer este año en la reanudación de los tradicionales Foguerons de Sant Antoni en Gràcia. Así pues, este 29 de enero, de las 11 hogueras previstas únicamente se podrán hacer cinco. Las cinco hogueras se encenderán la de la plaza de la Virreina y en las calles de la Libertad, la Fraternidad de Arriba, el Gato Pérez y Berga.

Así pues, el encendido y el inicio de la verbena empezarán a las 21 h en la plaza de la Virreina y el montaje de las hogueras se hará la mañana del sábado 29 de enero, en estos cinco espacios de la Vila de Gràcia. El resto de actividades se mantienen, aunque no se permitirá al público asistente utilizar las hogueras para comer.

NO TE LO PIERDAS: Cosas para hacer en Barcelona este fin de semana

Lee el número de febrero Time Out Barcelona con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad   

Últimas noticias

    Publicidad