Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

El Canet Rock tampoco se celebrará el 3 de octubre y se aplaza al 2021

Stay Homas, Zoo, Buhos, Miki Núñez y Suu son algunos de los artistas que actuarán en julio del año que viene

Borja Duñó
Escrito por
Borja Duñó
Publicidad

Según ha anunciado en sus redes sociales, el festival de Canet de Mar vuelve a aplazarse. La organización ha publicado un comunicado donde dice: "A pesar de todos los esfuerzos para llevar a cabo el Canet Rock 2020, la evolución de la pandemia no nos permite tampoco celebrarlo el 3 de octubre y se aplaza hasta el 3 de julio de 2021". Con el Mercat de Música Viva de Vic, era uno de los pocos festivales que había decidido mantenerse este año, pero finalmente ha tenido que desistir.

La organización, sin embargo, ya ha anunciado los nombres de los artistas que actuarán en julio del 2021, entre los que están Stay Homas, Buhos, Zoo, Suu, Oques Grasses, Doctor Prats, Miki Núñez, Roba Estesa y Lildami, entre otros.

Las entradas adquiridas para el Canet Rock 2020 serán válidas para julio de 2021, pero se puede pedir la devolución del importe hasta este 1 de agosto. Estas entradas devueltas se volverán a poner a la venta a un precio de 40 €.

NO TE LO PIERDAS: Festivales de música en Barcelona y Cataluña en 2020-21 

Las mejores ideas de ocio y cultura en la nueva Time Out Pocket interactiva


Time Out Love Local campaign logo

La campaña Love Local de Time Out apoya a los negocios de ocio y cultura de Barcelona. Descubre cómo puedes ayudar a salvar los sitios que hacen de Barcelona una ciudad genial


Últimas noticias

    Publicidad