Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Maria Arnal i Marcel Bagés
FOTO: Teresa RoferMaria Arnal i Marcel Bagés

Maria Arnal y Marcel Bagés inaugurarán el 32º Mercat de Música Viva de Vic

Del 14 al 19 de septiembre también habrá conciertos presenciales en cuatro puntos de la ciudad

Por Borja Duñó
Publicidad

Maria Arnal y Marcel Bagés, que debían haber presentado su esperado nuevo trabajo en el Sónar de este año, lo harán finalmente en la inauguración del 32º Mercat de Música Viva de Vic. El Mercat, que ya había avanzado que mantenía las fechas –se hará del 14 al 19 de septiembre– pero que apostaba por un formato híbrido, con parte 'online' y parte presencial, ha anunciado buena parte de su programación, entre la que se encuentra este concierto inaugural que se hará en el Teatre Atlàntida y que se podrá ver virtualmente el domingo 13 de septiembre.

En los días siguientes del Mercat se podrán ver también los conciertos grabados en exclusiva en las salas 1 y 2 de la Atlàntida, a través de la web del MMVV. Cada día se ofrecerán ocho conciertos, todos serán estrenos y la mayoría de grupos locales (solo habrá uno por cada oficina de 'management', para garantizar la pluralidad). De momento, se han anunciado nombres como los de Pony Pisador, Las Migas, Meritxell Neddermann, Mi Capitán, Renaldo & Clara, Alba Careta Group, Queralt Lahoz, The Tyets y Bemba Saoco, entre otros. Habrá homenajes a Ennio Morricone con el piano de Carles Cases y a Cecilia con la voz de Lídia Pujol. También se podrá ver el espectáculo de Núria Andorrà que ganó el premio Puig-Porret 2019.

Conciertos presenciales

El viernes 18 y el sábado 19 habrá conciertos presenciales –que se adaptarán a las medidas de seguridad y distanciamiento vigentes– en cuatro espacios de la ciudad de Vic (el exterior de la Atlàntida, el Parc Jaume Balmes, la Bassa dels Hermanos y la Plaça dels Màrtirs), donde actuarán Ginestà, Pau Vallvé, Blaumut, Gemma Humet, Gerard Aledo, Massa, Le Nais y Riders of the Canyon (Joana Serrat, Roger Usart, Marta Delmont y Matthew McDaid). Además, también habrá programación familiar con El Pot Petit y Reggae per Xics.

NO TE LO PIERDAS: Festivales de música en Barcelona y Cataluña en 2020-21 

Las mejores ideas de ocio y cultura en la nueva Time Out Pocket interactiva


Time Out Love Local campaign logo

La campaña Love Local de Time Out apoya a los negocios de ocio y cultura de Barcelona. Descubre cómo puedes ayudar a salvar los sitios que hacen de Barcelona una ciudad genial


Últimas noticias

    Publicidad