Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

El Liceu reabre con un concierto exclusivo para plantas

El coliseo de las Ramblas vuelve a la actividad con el 'Concert pel biocè', para un público inusual

Borja Duñó
Escrito por
Borja Duñó
Publicidad

El Gran Teatre del Liceu vuelve a la actividad y lo hace para un público inusual, al que no le harán falta mascarillas ni gel hidroalcohólico para las manos. El artista Eugenio Ampudia llenará las butacas del coliseo de las Ramblas con un público formado por 2.292 plantas que asistirán al 'Concert pel biocè', en el que el cuarteto de cuerda UceLi Quartet interpretará 'Crisantemi' de Giacomo Puccini.

El concierto, que tendrá lugar el lunes 22 de junio a las 17 h y será retransmitido en 'streaming' desde la web del Liceo, es el preludio de la nueva temporada 2020/21, que se ha presentado esta semana y que, bajo el tema de 'la obsesión' y con representaciones del 'Don Giovanni' de Mozart, 'La Traviata' de Verdi, 'Les contes d'Hoffmann' de Offenbach y 'Lessons in love and violence' de Benjamin, entre otros, también quiere profundizar en el diálogo entre la música y las artes visuales.

La iniciativa, en colaboración con la Galería Max Estrella y comisariada por Blanca de la Torre, propone una mirada a nuestra relación con la naturaleza y será también un reconocimiento al personal sanitario que ha estado en primera línea, ya que 2.292 profesionales recibirán una planta con un certificado del artista.

NO TE LO PIERDAS: Festivales de música en Barcelona y Cataluña en 2020-21

 


Time Out Love Local campaign logo

La campaña Love Local de Time Out apoya a los negocios de ocio y cultura de Barcelona. Descubre cómo puedes ayudar a salvar los sitios que hacen de Barcelona una ciudad genial


Últimas noticias

    Publicidad