Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Il trovatore al Liceu
© Ruth Walz

El Liceu vende entradas a 20 euros para 'Il trovatore' de Verdi a quien tenga entre 18 y 35 años

Se trata del primer Liceu Under 35 de la temporada y el primero que se hace bajo el paraguas de Vibe35

Escrito por
Time Out Barcelona Editors
Publicidad

Si tienes entre 18 y 35 años, estás de enhorabuena. Seguramente ya te has enterado de la existencia de la nueva plataforma Vibe35, en la que el Mercat de les Flors, el Lliure, el Liceu, el TNC, el Palau y L'Auditori ofrecen entradas reducidas a 'jóvenes' que tengan entre 18 y 35 años. Seguramente, también sabes que el Liceu hace ya tiempo que puso en marcha la iniciativa Liceu Under 35, mediante la cual reserva una representación de una ópera para menores de 35 años a 20 euros la entrada.

Pues bien, este 26 de octubre se celebra el primer Liceu Under 35 de la temporada y el primero que se hace bajo el paraguas de Vibe35. Será nada menos que ver la famosa 'Il trovatore' de Verdi, en un montaje de Àlex Ollé para la Ópera de París que está ambientado en la Primera Guerra Mundial. Además, habrá 'aftershow' con un DJ del Sónar y 'food stands'.

Las entradas están ya a la venta a través de la plataforma Vibe35 y a partir del lunes 10 de octubre a las 10 h a través del punto de venta habitual. ¡No se despiste, que quieren!

NO TE LO PIERDAS: Los mejores conciertos de música clásica en Barcelona

Lee el número de octubre de Time Out Barcelona, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad. 

Últimas noticias

    Publicidad