Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

El metro funcionará todas las noches de las fiestas de la Mercè

El servicio funcionará ininterrumpidamente desde las 5 h del viernes 23 hasta la medianoche del lunes 26

Escrito por
Time Out Barcelona Editors
Publicidad

Vuelve la Mercè y, con ella, nuestra guía de todo lo que no puedes perderte de la Fiesta Mayor de Barcelona. Este año las fiestas vuelven a la normalidad absoluta: conciertos para bailar, noches para disfrutar y restricción pandémica. Por eso, habrá que saber muy bien cómo podremos desplazarnos por la ciudad.

Para favorecer la movilidad de estos días, en los que mucha gente se trasladará para acudir a los conciertos y actividades que se organizan cada día, TMB ha ampliado el horario del metro de forma considerable. Así, los convoyes funcionarán toda la noche del viernes 23, el sábado 24 y el domingo 25. El lunes 26, cuando la fiesta acabará con el piromusical, el servicio de metro finalizará a la medianoche.

Si queremos ir en bus, tendremos que estar atentos: Por motivo de la convocatoria de la huelga de bus, del jueves 22 de septiembre al viernes 30 de septiembre, puede haber afectaciones.

NO TE LO PIERDAS: La Mercè 2022: Guía completa

Lee el número de septiembre de Time Out Barcelona, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad.

 

Últimas noticias

    Publicidad