Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Metro de Barcelona
Foto: Paola de Grenet

El metro funcionará todas las noches de las fiestas de la Mercè

El servicio funcionará ininterrumpidamente desde las 5 h del jueves 23 hasta la medianoche del domingo 26

Escrito por
Time Out Barcelona Editors
Publicidad

Barcelona ha recuperado buena parte de su fiesta mayor y este 2021 podrá celebrar una Mercè que se parecerá un poco más a la de la época prepandémica que a la que vivimos en 2020. Este jueves comienza una nueva relajación de las restricciones, que permitirán, entre otras medidas, la apertura de las discotecas, aunque, finalmente, solo levantarán la persiana 5 locales de ocio nocturno de Barcelona.

Para favorecer la movilidad de estos días, en que mucha gente se trasladará para acudir a los conciertos y las actividades que se organizan cada día, TMB ha ampliado el horario del metro de manera considerable. Así, los convoyes funcionarán toda la noche del jueves 23, viernes 24 y sábado 25. El domingo 26, cuando la fiesta acabará con el piromusical, el servicio de metro finalizará la medianoche.

El servicio de transportes también ha avisado que, debido a las celebraciones que tendrán lugar en el passeig de Gràcia, el viernes 24 las líneas de bus D50, H10, V15, 7, 19, 22 y 24 se desviarán o se tendrán limitaciones el recorrido, en el tramo comprendido entre la plaza del Cinc d'Oros y la plaza de Catalunya.


NO TE LO PIERDAS: La guía más completa de la fiesta mayor de la Mercè

Lee el número de septiembre de Time Out Barcelona, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad.

Últimas noticias

    Publicidad