Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

El 'milagroso' rejuvenecimiento de De Niro y Al Pacino en su última película

Escrito por
Marga Ortiz Isern
Publicidad

Entre la apertura de un hotel y un restaurante de sushi en Sants y su participación en una película de Netflix, Robert DeNiro (a sus 76 años) se mantiene muy ocupado. El actor ganador de dos premios Oscar protagoniza –junto a los también galardonados Al Pacino y Joe Pesci–The irishman’, el último largometraje de Martin Scorsese.

Después del éxito que Netflix tuvo con ‘Roma’, Scorsese toma las riendas y se hace cargo de la apuesta a los Oscars 2020 de la productora. Se trata de una historia ambientada en los Estados Unidos después de la Segunda Guerra Mundial, donde De Niro interpreta a un veterano de guerra y mafioso que fue partícipe a la misteriosa desaparición del líder sindical Jimmy Hoffa.

En el tráiler de la película, que se ha estrenado esta semana, se puede ver como el director de ‘El 
lobo de Wall street ha hecho rejuvenecer a sus actores estrella con unos sorprendentes efectos especiales que les han quitado cuarenta años de encima.  

La película se estrenará mundialmente el 27 de noviembre en la plataforma digital de Netflix. Adaptada a partir de las memorias del investigador Charles Brandt, será todo un festival de gánsteres, pistolas y sortijas doradas.

NO TE LO PIERDAS: el top 5 de la cartelera

Últimas noticias

    Publicidad