Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Can Jubany
Foto: Can JubanyCan Jubany

El restaurante favorito de toda España se encuentra en Barcelona (según The Fork)

Can Jubany es el preferido de los miles de usuarios de la aplicación de reserva de restaurantes

Escrito por
Time Out Barcelona Editors
Publicidad

El carisma volcánico –y la maestría culinaria– de Nandu Jubany es universal: la aplicación de reservas de restaurantes The Fork ha elegido Can Jubany, en Calldetenes (Barcelona), como restaurante favorito de los españoles el pasado 2021. O más preciso sería decir como restaurante favorito de los españoles usuarios de The Fork: la plataforma líder de reservas de restaurantes en Europa cuenta con 60.000 restaurantes reservables en toda España.

Para elaborar un ranking de los cien mejores restaurantes en España de 2021, The Fork ha tenido en cuenta estos criterios: las notas obtenidas por los restaurantes durante el 2021, las opiniones de los usuarios, las visitas a la ficha del restaurante y las reservas generadas. De Can Jubany, la aplicación manifiesta que sus usuarios han valorado que "este idílico restaurante en una masía (...) conserva toda la calidez y el aroma de las casas de payés antiguas. Reconocido con una estrella MICHELIN, su cocina supone un viaje por los sabores de la tierra, con platos tradicionales que reinventa a través de recetas innovadoras que conservan la esencia de toda la vida”.

Hay restaurantes de todo el estado representados en el ranking de los cien favoritos de los usuarios de The Fork, pero gana la partida Catalunya, con 26 restaurantes, de los que 20 están situados en Barcelona capital. Entre los restaurantes que encabezan la aportación catalana se sitúan L'Ó - Hotel Món Sant Benet (5), Cocina Hermanos Torres (6) y Koy Shunka (21).

NO TE LO PIERDAS: Los 50 mejores restaurantes de Barcelona

Lee el número de febrero de Time Out Barcelona con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad   

Últimas noticias

    Publicidad