Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

¡El Time Out Market de Montreal ya ha reabierto!

Nuestro espacio gastronómico del centro de la ciudad quebequesa regresa con nuevos nombres e incontables delicias

JP Karwacki
Escrito por
JP Karwacki
Publicidad

MiamiLisboaDubai Boston Nueva York y  Chicago ya abrieron sus Time Out Markets y el de Montreal acaba de sumarse a la lista, justo a tiempo para celebrar el verano.

Situado en el corazón de la ciudad, en la planta superior del Centro Eaton de Montreal, nuestro espacio gastronómico de más de 3.700 metros cuadrados, con talentos culinarios de primer nivel y comisariado por los editores de Time Out, regresa con fuerza. Ahora cuenta con una selección de once restaurantes, una nueva 'pop-up' de sushi en vivo, una escuela de cocina y una tienda con productos fabricados en Quebec.

Id con hambre

Basta un vistazo a la oferta del mercado para darse cuenta de que hace falta más de una visita para probarlo todo. Estamos encantados de dar la bienvenida a un montón de nuevas delicias, incluyendo galletas fritas y 'doughnouts' de brioche junto al café de tostadores independientes de Tunnel Espressso; alucinantes tacos vegetales de Casa Kaizen; del chef Christian Ventura; 'oshizushi' flameado, sashimi fresco, comida callejera japonesa y mucho más de Le Blossom; toques de Montreal en la cocina del norte de la India de Le Taj; gofres salados con un punto gourmet y crepes dulces del chef en P'tit Dip; y pollo a la parrilla, 'poutine' caliente y natas del emblemático portugués Campo.

A todos ellos se unirán Paul Toussaint y su comida caribeña sin igual, las jugosas hamburguesas de Burger T! del chef Normand Laprise, las tartas napolitanas de Moleskine, los tazones de ramen y 'donburi' de Hideyuki Imaizumi y Tetsuya Shimizu en Marusan, la pasta fresca y los 'antipasti' del italiano Il Miglio, y la increíblemente aromática y deliciosa comida callejera vietnamita de Le Red Tiger

¡Nos vemos pronto en el Time Out Market Montreal, ahora abierto en el 705 de Sainte-Catherine Street West!

NO TE LO PIERDAS: Cosas para hacer en Barcelona en julio

Lee el número de julio y agosto de Time Out Barcelona, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad.

Últimas noticias

    Publicidad