Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Els llums de Sant Pau: así será el gran acto de la Navidad 2021 en Barcelona

Se trata de un acontecimiento familiar y navideño al aire libre que se hará del 22 de noviembre al 9 de enero

Editado por
Time Out Barcelona Editors
Publicidad

Poco a poco, vamos recopilando información sobre cómo será esta Navidad en Barcelona. De momento, sabemos cuándo se encenderá el alumbrado navideño y que la iluminación contará con un nuevo diseño. Pero, probablemente, el evento lumínico más espectacular de la Navidad 2021 será Les llums de Sant Pau, un espectáculo que convertirá el Hospital de Sant Pau, la obra magna de Domènech i Montaner, en una demostración del espíritu navideño de la ciudad.

Tras pasar por ciudades como Berlín, Madrid y Londres, este proyecto aterriza en Barcelona para transformar el Recinto Modernista del Hospital de Sant Pau en un luminoso paisaje de cuento de hadas con impresionantes juegos de luz, una sorprendente flora escenificada y figuras iluminadas. El público podrá disfrutar de un paseo familiar por este escenario navideño, que estará abierto del 22 de noviembre al 9 de enero.

Sant Pau
Sant PauProactiv

Se trata de un recorrido de un kilómetro y medio aproximadamente, que tiene su inicio con las proyecciones audiovisuales en las fachadas del antiguo hospital que Sant Pau, pero que después se adentra en el interior los pasillos de Sant Pau que se convertirán en una galería de sueños llenos de colores y fantasía o el bosque mágico, un paraíso para los pájaros. El público también descubrirá el jardín de lucernarios, el pesebre o un árbol muy especial donde los visitantes podrán colgar sus deseos de año nuevo.

Sant Pau
ProactivSant Pau

Esta instalación inmersiva y sensorial que combina arquitectura modernista y naturaleza escenificada para crear un ambiente alegre y festivo también ofrecerá espacios adecuados para tomar fotografías y, al final del recorrido, los visitantes podrán disfrutar de una atracción de caballetes y una zona de restauración. Las entradas están ya disponibles en www.elsllumsdesantpau.com y el recorrido se organizará en pases cada 30 minutos, desde las 18 ha las 23 h.

NO TE LO PIERDAS: Las mejores cosas para hacer gratis en Barcelona

Lee el número de Noviembre de Time Out Barcelona con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad 

Últimas noticias

    Publicidad